Inicio Noticias Ruedas de Prensa Javi Gracia cuenta con Gayà y habla de la portería

Javi Gracia cuenta con Gayà y habla de la portería

11
Javi Gracia observa desde el área técnica
Fuente: LaLiga

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Getafe y Valencia. El técnico navarro ha confirmado que lo de Gayà ha quedado en un susto y que podrá jugar el encuentro ante los azulones. También se ha referido al debate que hay en la portería.


Rival: «Ya sabemos lo que es y ha sido el Getafe. Creo que no nos va a sorprender en cuanto a estilo de juego y el partido que nos espera. Va a ser muy exigente. Llevan una racha de resultados negativos, pero tenemos que ponernos a la altura y aplicarnos al máximo».

Gayà y las bajas: «Gayà se ha retirado por precaución en la última parte del entrenamiento, pero está bien. Tenemos a todos disponibles menos a Guillem y a Cheryshev».

Jaume y Cillessen: «Trato de ser justo y tomé la decisión de hacer un cambio la semana pasada. No es por desconfianza al trabajo de Jaume. Es una pieza importantísima en el equipo».

Once: «Elijo a los que están mejor y no hay otra razón».

Cheryshev: «Tiene unas molestias. Ha entrenado al margen del grupo y creo que puede estar la semana que viene con el equipo, pero no lo puedo garantizar al 100%».

Piccini: «Es una cosa es hablar de cuándo va a estar disponible y otra es cuándo va a tener minutos. Eso vendrá en función de otros factores. Creo que necesitaba un tiempo y está mejorando. Todavía tiene que seguir trabajando. Paralelamente, está completando sesiones con el grupo y se está acercando más a un nivel mejor. Cuando le veamos que está al 100% pues lo haremos».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

11 Comentarios

  1. Jugará Gameiro contra el Getafe?? Hizo un gol la pasada jornada y en forma creo que es un delantero a tener en cuenta. Entre Carrillo y Gameiro?? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.