Ruedas de PrensaÚltima HoraValencia CF

Javi Gracia confirma la vuelta de Cillessen

El Valencia recibe al Barcelona en la jornada 34

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Valencia y Barcelona. El entrenador navarro ha confirmado que Jasper Cillessen está ya disponible para el encuentro de este fin de semana y se ha referido también a la mala racha de Maxi Gómez y a la suplencia de Diakhaby en el empate frente al Deportivo Alavés.


Permanencia: “Lo que debemos de hacer es concentrarnos en nuestros partidos y la importancia de cada punto. No sabemos lo que sumaremos nosotros ni los demás. Vamos a intentar sumar muchos puntos para quedar lo más arriba posible“.

Partido: “Hay que hacer muchas cosas bien porque tienen facilidad goleadora para sacar los partidos, como ante la Real Sociedad. Vamos a competir y a poner todo lo que tenemos”.

Continuidad: “Nadie me dice nada porque no pregunto nada. Estoy en la necesidad de puntos y de ganar partidos. Lo importante pasa por lo de mañana, el resto ahora no es importante“.

Jugadores: “Hoy hemos entrenado con toda la plantilla. Contamos con todos en este momento”.

Cillessen: “Está disponible. La semana pasada era prematuro.

Diakhaby: “Puedo contar con él cuando quiera y siempre tiene buena predisposición, pese a no jugar la semana pasada”.

Maxi Gómez: “No está teniendo fortuna de cara a gol, pero ha participado de otra manera en los goles. Lo considero importantísimo“.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba