Inicio Noticias Ruedas de Prensa Gracia descarta a Piccini y habla de Jaume y Maxi

Gracia descarta a Piccini y habla de Jaume y Maxi

2
Javi Gracia durante su presentación
Fuente: Valencia CF

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Valencia y Villarreal. El técnico descartó a Piccini para la próxima lista de convocados por una hinchazón en su rodilla. También ha hablado de la situación de Jaume Domenech acerca de su suplencia y la titularidad de Jasper Cillessen.


Guedes y Cheryshev: »Gonzalo no tiene ningún problema. Con Cheryshev es cierto que siempre he sido optimista, pero el jugador no está bien. Tiene problemas en el gemelo derecho y no está para jugar».

Piccini: »Notó ayer una pequeña hinchazón en su rodilla y tenemos que ser prudentes. La situación es especial, lleva mucho tiempo sin competir y ahora tiene este problema».

Jaume: »Ahora mismo recibe la oportunidad de jugar otro compañero. Jaume es un ejemplo jugando, sin jugar y es un pilar enorme de esta plantilla. Va a seguir trabajando para estar cuando tenga que jugar. No hay duda sobre Jaume. Hay que valorar el esfuerzo de Jasper Cillessen que también está realizando un gran trabajo».

Maxi: »Yo considero a Maxi un jugador importante para el equipo y que ha dado mucho. Yo confío en que si el equipo acompaña él va a ser un jugador realmente eficaz. Tratamos de mejorar las opciones en ataque de nuestro equipo para que nuestro delantero pueda marcar».

Villarreal: »La verdad es que esperamos que frente a este rival podamos conseguir los tres puntos de casa. Tiene un estilo de más posesión, al que ya nos enfrentamos en primera vuelta, y fue bastante igualado. Salimos derrotados pero también tuvimos nuestras opciones. Va ser un partido disputado, con alternativas. Queremos ganar y si es con la portería a cero pues mejor».

Resultados: »Entiendo que los resultados tienen que ser mejores y en las últimas 5 jornadas somos el 8º equipo que más puntos ha conseguido. Haciendo dos muy malos partidos. Tenemos que tener más ambición, si. Tenemos que mostrar más compromiso, si».

Futuro: »Ahora mismo valorar hipótesis sobre mi futuro no lo contemplo. Los resultados han de ser mejores, lo sé. Competimos contra los equipos. Tenemos que mejorar, ser más ambiciosos, sí pero quiero darle valor al trabajo diario del equipo».

Conversación con Murthy: »Anil Murthy me transmitió el interés sobre el equipo cuando hablé con él. Me preocupa el partido. No quiero que suene a no responder a la pregunta. El resto es un futuro que veremos como va viniendo. El presidente quería saber sobre la situación del equipo y los jugadores. Es lo que conversamos. No sobre acontecimientos».

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Que medio me recomendáis?
    A) Ruben garcía, jordan, trigueros, koke, carrasco
    B) Ruben garcía, jordan, trigueros, koke, guardado
    c) Ruben garcía, jordan, trigueros, koke, pozo
    D) Ruben, jordan, trigueros, koke y delantero: roger

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.