Inicio Noticias Ruedas de Prensa Javi Gracia habla sobre las palabras de Kondogbia

Javi Gracia habla sobre las palabras de Kondogbia

0
Javi Gracia durante su presentación
Fuente: Valencia CF

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 6 entre Villarreal y Valencia. El técnico che ha hablado sobre la dura publicación de Kondogbia en redes sociales y también sobre Carlos Soler, su situación personal y la de todo el equipo ante todas las circunstancias ocurridas en este mercado de fichajes.


Kondogbia y su comentario en redes:  «Las palabras de Kondogbia son sentimientos personales. Las tiene que explicar más él que yo. Yo lo que quiero como entrenador es que nos ayude a nivel deportivo. Estoy triste de no tener a un jugador tan importante disponible para el equipo. El motivo de la llamada al presidente fue para saber sobre Kondogbia. Asegurarme si iba a permanecer en el equipo. Me dijo que no me preocupara y que era un jugador que iba a seguir con nosotros».

Situación personal: «Mi situación es que estoy donde realmente quiero estar. Las circunstancias van cambiando e igual no son las esperadas, pero estoy muy contento de pertenecer a este club. Orgulloso de ello y con la ilusión de afrontar la temporada. Ni me he arrepentido ni me arrepentiré nunca de firmar por este gran club. No tengo palabras para expresar lo orgulloso y contento que soy de entrenarlo. Otra cosa son los procesos, fueron molestos. Pero aprovecho para decir que ojalá sea entrenador para mucho tiempo».

Carlos Soler: «No ha dicho nada que no pensemos todos, jugadores y técnicos. Intentaremos dejar al Valencia lo más alto posible. Mañana tenemos un gran partido y todos estamos centrados en ellos. Los retos los dejé claros en el comunicado».

Objetivos de esta temporada: «No he hablado de objetivos con Anil Murthy ni con nadie del club».

Estado del equipo: «El presidente vino a ver algún entrenamiento y tuve esta semana una conversación teléfonica con él. Al vestuario lo veo animado, ilusionado, con vitalidad y alegría de ver a los jugadores que estaban fuera con otros equipos y ya están disponibles».

Partido ante el Villarreal: «Partido de rivalidad con ex jugadores en ambos equipos. Con ilusión extra en nuestros aficionados. El equipo ha trabajado muy bien. Al Villarreal lo veo bien, una plantilla de nivel que el año pasado ya quedó 5º y con los refuerzos aspiran a puestos Champions».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.