Inicio Noticias Ruedas de Prensa Gracia confirma la vuelta de Cillessen y la baja de Diakhaby

Gracia confirma la vuelta de Cillessen y la baja de Diakhaby

4
Javi Gracia observa desde el área técnica
Fuente: LaLiga

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre Valencia y Celta. El técnico ha hablado sobre la incorporación de Cillessen, y las bajas de Diakhaby y Cheryshev. 


Guedes: »No tengo interés especial en personalizar en un jugador malos partidos. es muy importante y lo debe de seguir siendo, y el trabajo que hace a diario lo mantiene y quiere ayudar al equipo. Luego las cosas salen o no. Tenemos que mejorar a nivel individual y así conseguiremos estar mejor a nivel de equipo».

Diakhaby, Cillessen, Cheryshev y Mangala: »Mangala ya estuvo en Madrid y Jasper ya está disponible, tenía alta médica pero no estaba para ir convocado. Ahora ya está disponible y será uno más en la lista. Diakhaby y Cheryshev van por otra parte. Diakhaby estará pronto, Cheryshev todavía al margen del equipo».

Posible destitución: »Sobre eso ya he contestado anteriormente, ya sabéis mi intención. Lo que realmente me preocupa es hacer las cosas mejor en el siguiente partido, y sabiendo que los puntos que hay en juego son muy importantes. Y con esa ilusión hemos trabajo y sigo siendo optimista y positivo. Creo que lo vamos a hacer bien. No me han transmitido nada sobre si me va a llamar Lim. No sé que va a pasar. Yo lo que quiero es hacer mi trabajo lo mejor posible».

Reunión de capitanes: »Valoro muy positivamente todo este tipo de reuniones porque veo en ellos buenas intenciones. Por eso siempre lo veo positivo pero tenemos que mostrar que esas intenciones se traduzcan en los partidos y en resultados. Viniendo de jugadores y embajadores lo agradezco».

Celta: «No contemplo otra cosa que no sea ganar. La imagen del último partido fue muy mala. El propósito era presionar arriba y vimos todo lo contrario. Contra el Celta tienen altos porcentajes de posesión y habrá que combinar repliegue con posesión. Ellos sufren en transiciones. Sabemos sus debilidades».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.