Inicio Última Hora Javi Guerra, sancionado con dos partidos

Javi Guerra, sancionado con dos partidos

La sanción a la que se exponen dos de los jugares más importantes del Valencia CF tras el partido ante el Getafe CF

40
Javi Guerra Valencia fantasy
Javi Guerra Valencia CF

El Valencia CF no solo sufrió una derrota ante el Getafe CF, también pierde a uno de sus jugadores más importantes para los siguientes encuentros. Javi Guerra fue expulsado por roja directa por decirle al árbitro «eres malísimo, malísimo«. Recordamos que también fue expulsado por doble amarilla Gabriel Paulista, que será baja ante el FC Barcelona.

La propia redacción del acta dejaba pocas dudas en cuanto a la decisión que podría adoptar el Comité de Competición. Javi Guerra sería sancionado con al menos dos partidos según el artículo 124 relativo a las actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los/as árbitros/as, directivos/as o autoridades deportivas. De ser así, el centrocampista del conjunto ché no podrá jugar más en 2023.

En condiciones normales sería de sólo dos partidos porque el órgano disciplinario tiende a sancionar con el grado mínimo, como así ha ocurrido. Por lo que se perderá los partidos que faltan por jugarse este año, primero en casa ante el FC Barcelona y luego fuera de casa ante el Rayo Vallecano.

Javi Guerra, dos partidos de sanción; Pepelu, sin sanción

También había que resaltar las palabras de Pepelu al finalizar el encuentro. El centrocampista fue preguntado por lo sucedido e hizo las siguientes declaraciones: «Cuando te tratan desde el minuto uno con esa chulería es difícil jugar. Nosotros estamos a muchas pulsaciones, imagino que él también«. Estábamos a la espera de ver si el departamento de Integridad de la RFEF consideraba que eran motivo de denuncia ante el Comité de Competición. Podrían entender que ponen en tela de juicio la honorabilidad del colegiado.

Finalmente no ha sido así y Pepelu no está sancionado. Las dudas eran porque últimamente no podemos asegurar nada respecto a las decisiones del CTA y del Comité de Competición.

En cuanto a fantasy, recomendamos la venta de Javi Guerra, ya que va a bajar mucho de valor y tampoco estaba puntuando bien.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

40 Comentarios

  1. Buenas, necesito saldar una deuda y necesito vender un delantero, a quien venderías Oyarzabal o Savio?

    Muchas gracias de antemano.

  2. Hola buenas tardes vendér a dos entre Sergio Ruiz j.carmona.govani González. .nastascis.javi Hernández gracias un saludo

  3. Buenas crack dos preguntas:

    Fichar a Zubimendi y vender a Fran Pérez? Si o no.

    3 defensa para esta jornada entre: Eric García, Pezzela, Witsel, Le Normand y Unai Núñez

    Gracias de antemano crack!

  4. Buenas,
    ha salido en mi mercado Vinicius y ya sube un poco su valor. Es buen momento para ir a por él? Creéis que seguirá subiendo o es posible que vuelva a dar un bajón fuerte?
    Gracias!!

  5. Hola makina,tengo dudas con pepelu parece que empieza la cuesta abajo y el calendario no acompaña ni la puntuación tampoco,vale 12’5 kilos empieza a caer tengo una oferta de medio kilo por encima de su valor,lo venderías? gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.