Inicio Girona FC Javi Hernández solo sufrió calambres ante el Atleti

Javi Hernández solo sufrió calambres ante el Atleti

2
Javi Hernández Girona
Fuente: LaLiga

Javi Hernández se vio obligado a pedir el cambio en la segunda parte del partido ante el Atlético de Madrid. El defensa zurdo del Girona fue sustituido y casi no podía ni andar. Ramón Terrats entró en su lugar en el minuto 84.

No hay que alarmarse, ya que Javi Hernández solo sufrió calambres debido al tiempo que llevaba sin competir y al gran esfuerzo físico realizado durante el encuentro. Por lo que debería estar disponible pare el siguiente encuentro del Girona. Recomendamos mantener al defensa en fantasy.

Míchel no habla de Javi Hernández tras el partido

Juan Carlos: «Su fallo lo contabilizo como mío, es un error de ideas. Nos da mucho más de lo que nos quita».

Arnau: «El cambio no fue por lesión. Fue un cambio por decisión técnica de un jugador por otro».

Riquelme: «Es un jugador que ya seguímos la temporada pasada, ya que nos enfrentamos a él y se veía que era un jugador con mucha calidad y diferencial. Tiene un gran potencial y estamos muy contentos».

Juanpe deja de ser indiscutible

El central, que había sido titular en los primeros siete partidos, fue suplente ante el Atlético de Madrid. Javi Hernández ocupó su lugar en el once. La última suplencia no obligada de Juanpe fue en la Jornada 27 de la temporada 2020-21.

Esto podría deberse a la mala actuación en defensa del equipo ante la Real Sociedad, ya que perdieron 3-5. En ese encuentro, Juanpe estuvo muy blando y vio como Sorloth le ganaba muchos duelos. Además, ante el Celta tampoco estuvo afortunado y Carles Pérez le ganaba la posición en la jugada previa al gol de Iago Aspas. Un claro toque de atención de Míchel a Juanpe, que veremos si vuelve a la titularidad o Javi Hernández se hace con el puesto de central zurdo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.