Inicio Cádiz CF Sergio confirma el motivo de la sustitución de Javi Hernández

Sergio confirma el motivo de la sustitución de Javi Hernández

El lateral del Cádiz tuvo que ser sustituido por lesión en la segunda parte. Gabriel Pires entró en su lugar

3
Javi Hernández Cádiz CF
Fuente: laliga.com

Javi Hernández no pudo continuar disputando el partido ante el Deportivo Alavés. El lateral izquierdo del Cádiz CF tuvo que ser sustituido en la segunda parte por unas molestias musculares. Gabriel Pires entró en su lugar en el minuto 62′.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Javi Hernández, y así ver que decisión tomar en fantasy. No parece que sea nada tan importante, pero veremos que ocurre. Dio la asistencia en el gol de Fede San Emeterio.

Sergio González confirma las molestias de Javi Hernández

El técnico del Cádiz habló sobre los motivos de la sustitución. Se mostró tranquilo con esas molestias que achaca más a la presión por su debut en su estadio que a una lesión. Veremos en qué quedan sus molestias, pero no parece que sea nada importante.

Cambio de Javi Hernández: «Nos ha sorprendido a nivel físico, por las molestias que han motivado su cambio. Quizás le ha pesado la presión del debut, delante de los suyos, pero ha estado a buen nivel».

Comenzar con victoria: «El año pasado nos costó mucho conseguir la primera victoria. Esta pretemporada la hemos planteado parar corregir errores y que no ocurriera lo mismo. Al final tenemos gente de mucho nivel, Fede ha marcado pero estaban esperando otros».

Fali: «Es un titán. Cuando dice que hay que disfrutar defendiendo lleva razón porque hay que disfrutar con balón y sin balón. En el fútbol tienes que ser bueno en todas las cosas».

Darwin Machis: «No ha dado su mejor nivel por la línea de cinco que ha planteado el Alavés. Se iba de uno y rápidamente le salía otro… Pero tenemos plena confianza en su potencial y nos va a dar mucho».

Cansancio: «Los jugadores han acabado fundidos. El desgaste de los puntas, de Chris y de Roger, por ejemplo, ha sido tremendo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

3 Comentarios

  1. De mejor a peor cómo sería porfavor para comprar en LFM
    Rajkovic. Isi. Unai Simon. Fran García. Dmitrovic.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.