Inicio Girona FC Javi Hernández, parte médico y tiempo de baja

Javi Hernández, parte médico y tiempo de baja

0
Javi Hernández Girona
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el Girona FC que ha visto como se lesiona para varias semanas uno de sus defensas. Se trata de Javi Hernández, que venía siendo titular en los últimos encuentros.

El club catalán ha publicado un parte médico oficial a través de su cuenta de Twitter, incluyendo además el tiempo de baja estimado. Así dicta el comunicado traducido al castellano: «Javi Hernández sufre una lesión en el tendón del bíceps femoral derecho. Tiempo de baja aproximado: 4-6 semanas».

Por tanto, el lateral izquierdo será baja para la vuelta de LaLiga en esa jornada 15 antes de final de este año 2022. Además, se perderá varios partidos a lo largo del mes de enero. Debería volver para febrero. Por tanto, una venta clara en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo, LFM o cualquier fantasy.

Miguel Gutiérrez, el gran beneficiado de la lesiñón de Javi Hernández

El ex del Real Madrid, Miguel Gutiérrez, se queda sin competencia en ese lateral izquierdo. Aunque, está claro que ha sido el titular mñas fijo para Michel, últimamente andaba con algún problema muscular y su nivel no había sido el mejor en algún encuentro.

Eso hizo, por ejemplo, que Javi Hernández fuera titular en el último encuentro y también en la jornada 11 de la competición liguera. Javi también había estado en el once de las jornadas 8 y 9. Ciertamente, poco bagaje para el jugador del Girona.

El caso de Miguel Gutiérrez es más interesante en fantasy. Aunque ha generado alguna duda, Michel ha confiado mucho en él y ahora, con menos competencia o, prácticamente sin ella, este joven jugador seguirá siendo fundamental para el Girona. Un fichaje recomendable en fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.