Inicio Cádiz CF Javi Hernández realiza su segundo entreno de la semana

Javi Hernández realiza su segundo entreno de la semana

Lucas Pires es la competencia que tiene en el lateral izquierdo del Cádiz CF

7
Javi Hernández Cádiz CF
Fuente: laliga.com

Una buena noticia en esta racha tan mala que está pasando el Cádiz CF. Javi Hernández ha completado un nuevo entrenamiento con el grupo, dejando atrás la lesión muscular que le tenía apartado del equipo. El lateral izquierdo del conjunto amarillo apunta a llegar al partido ante CA Osasuna, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga EA Sports.

El conjunto gaditano no logra ganar desde septiembre y está en puestos de descenso. Debe cambiar la dinámica si quiere tener opciones de salvar la categoría, algo que cada vez parece más complicado. Este siguiente encuentro ante Osasuna es clave para ello, por lo que necesitan sumar los tres puntos. Vienen de caer derrotados en casa ante el Real Betis, en un partido en el que no estuvieron nada bien.

Javi Hernández, de vuelta

 

En cuanto a puntos, hasta el momento Javi Hernández lleva 54 puntos en picas, 41 en Estadísticas, y 58 en Sofascore. Recordamos que en Estadísticas y Sofascore cuenta con puntos extra por portería a cero, lo que es bastante interesante para un defensa en fantasy. Un dato importante es que ha restado dos veces en picas, ninguna Estadísticas y tampoco en Sofascore. Además, ha visto cinco tarjetas amarillas, por lo que ya ha tenido que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.

Juega como lateral zurdo o central donde destaca por su versatilidad y habilidades defensivas. Es un jugador aguerrido y trabajador en el campo, capaz de proteger la defensa y recuperar balones con eficacia. Su visión de juego y su capacidad para leer el juego le permiten anticiparse a las jugadas y realizar intercepciones clave.

Además de su labor defensiva, Javi Hernández también es un buen distribuidor del balón. Tiene la capacidad de iniciar jugadas desde la defensa y contribuir al juego ofensivo de su equipo. Es hábil en el pase corto y puede mantener la posesión del balón con inteligencia.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.