Inicio Cádiz CF Javi Hernández y San Emeterio, convocados

Javi Hernández y San Emeterio, convocados

Convocatoria del Cádiz CF para disputar el partido ante el FC Barcelona de la J2 de LaLiga EA Sports

0
Javi Hernández Cádiz CF
Fuente: laliga.com

El Cádiz CF publicó la convocatoria oficial para el encuentro ante el FC Barcelona, correspondiente a la Jornada 2 de LaLiga EA Sports. Jorge Meré no va convocado y es baja por lesión, al igual que Brian Ocampo, Chust y Sergi Guardiola. La buena noticia es que Javi Hernández y Fede San Emeterio superan sus molestias y están disponibles.

Esta es la lista de convocados: Conan Ledesma, Zaldua, Fali, Rubén Alcaraz, José Mari, Sobrino, Álex Fernández, Álvaro Negredo, Iván Alejo, Osmajic, David Gil, Momo, Javi Hernández, Chris Ramos, Darwin Machis, Iza, Roger Martí, Luis Hernández, Fede San Emeterio, De la Rosa, Bastida y Lucas Pires.

Sergio hablaba de San Emeterio en la previa

Bajas y dudas con San Emeterio: «Tenemos la ausencia de Gonzalo (Escalante) por la tarjeta roja. Tenemos la ausencia de Jorge Meré, el otro día en un buen tackle se hizo daño y tiene una molestia en el ligamento interno de la rodilla que en teoría no reviste gravedad, pero no está para este partido. Y tenemos la duda con Fede (San Emeterio), ha estado las últimas sesiones con una molestia en la rodilla. Le hemos cuidado y a priori debería estar con nosotros para el domingo».

Estado del equipo: «Semana buena. Después de esa victoria nos ha dado un subidón. Cuando la alegría es mayor se trabaja mucho mejor y vamos con la idea de competir contra un gran equipo como es el Barça».

Cambio de estadio del Barça, ¿beneficio para el Cádiz?: «Bueno, a mi el escenario me trae muy buenos recuerdos, fue el campo en el que debuté en Primera División con el espanyol. Son dos cosas a favor, me motiva jugar allí. Ojalá se sientan algo incómoos o no tengan esa fortaleza que les sale innata en el Camp Nou».

Rubén Sobrino: «Lo primero es comentar que es vital tener un futbolista de este nivel. Segundo punta, por la derecha, por la izquierda… Es el famoso multiusos y nos ha dado mucho. Quizás tiene más profundidad en banda derecha, pero con la lesión de Bryan el año pasado nos dio más de lo que esperábamos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.