Inicio Deportivo Alavés Javi López se marcha de la sub-21 por lesión

Javi López se marcha de la sub-21 por lesión

El lateral zurdo del Deportivo Alavés tuvo que abandonar la concentración con la selección española sub-21 por lesión

7
Javi López Alavés fantasy
Fuente: laliga.com

Malas noticias para el Deportivo Alavés. Javi López abandona la concentración con la sub-21 por unas molestias en el tobillo. El lateral zurdo estaba a un paso de debutar como internacional sub-21 con España, pero durante un entrenamiento sufrió un golpe en el tobillo que le ha hecho tener que marcharse.

Los servicios médicos, tras realizar las pertinentes pruebas, llegaron a la conclusión de que su participación en los dos próximos compromisos internacionales no es posible y que lo mejor es que vuelva a su club para recuperarse. Javi López vuelve a Vitoria y será revisado por el cuerpo médico del Alavés.

García Plaza dio la titularidad a Javi López en el último encuentro

Rubén Duarte viene de ser suplente en dos de los últimos tres partidos del conjunto babazorro. Luis García Plaza dijo lo siguiente sobre la suplencia de Duarte y titularidad de Javi López: «Rubén estaba bien, pero Javi en Vigo estuvo a un nivel excelso. Para mí, creo que el partido de Javi en Vigo fue el mejor en mucho tiempo. Quería darle continuidad, le han convocado para la Sub-21 y eso nos tiene que llenar de orgullo. Eso no significa ni que Javi vaya a ser titular ni que lo vaya a ser Rubén. También creo que hoy intuía que nos iba a tocar un jugador muy rápido ahí y Javi es más rápido que Rubén. Rubén tiene otras cualidades: juego aéreo, mejores centros, más salida de balón… pero intuía que Javi nos podía venir mejor. Dejo caer que estoy planteándome que un día jueguen los dos juntos«.

En cuanto a puntos, Javi López hasta el momento en Diario As lleva 20 puntos, en Estadísticas 8 y en Sofascore 22 puntos. Algo mejor puntuado en Sofascore, donde recordamos cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero y asistencias, lo que es importante para un lateral en fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

7 Comentarios

  1. Hola.

    Me los ordenas de más a menos aconsejable para fichar, por rotación o competencia en sus equipos?

    Lino, Yamal o Assane.

    Futmondo / Mixto

    Gracias.

  2. Buenas!!!
    Estoy en negativo y dos opciones para vender:
    Bamba
    Andre silva (me da que si lo vendo, me arrepentiré)
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.