Inicio Deportivo Alavés El Alavés cede a Javi Múñoz al Mirandés

El Alavés cede a Javi Múñoz al Mirandés

2

El Alavés sigue haciendo hueco en su plantilla y ha hecho oficial la salida de Javi Muñoz. El centrocampista madrileño se irá cedido al Mirandés esta temporada tras enlazar varias cesiones consecutivas a otros equipos de Segunda División como Oviedo y Tenerife. El futbolista ya suma casi 5.000 minutos en la categoría de plata del fútbol español.

Se trata de un centrocampista ofensivo con buen manejo de balón que puede ser un importante efectivo para el equipo de Anduva el próximo curso. Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid e incluso pasó por el Castilla, donde se dio a conocer gracias a su buen hacer en Segunda División B. Fue con el Lorca con el que consiguió debutar en Segunda.

Ahora tendrá que darlo todo si quiere, a sus 25 años, dar el salto algún día en Primera y asentarse. Ya debutó con los babazorros en la élite frente al Barcelona.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.