Inicio Real Valladolid Javi Sánchez apunta a baja para la jornada 9

Javi Sánchez apunta a baja para la jornada 9

18
Javi Sánchez
Fuente: Real Valladolid

Todo apunta a que Javi Sánchez tampoco podrá estar en el partido de este fin de semana ante el Athletic. El defensa del Real Valladolid sigue fuera de los entrenamientos del grupo y salvo recuperación milagrosa seguirá lejos de los terrenos de juego. Había esperanzas de que pudiera regresar de cara a un partido en el que Sergio González se juega, nada más y nada menos, que su puesto en el banquillo pucelano.

Así, El Yamiq y Bruno se jugarán un puesto al lado de Joaquín Fernández. Lo cierto es que ninguno de ellos cuenta de la confianza total del técnico blanquivioleta y se han ido turnando en los dos últimos partidos. Los números fantasy de ambos jugadores tampoco invitan al optimismo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM, acumulando negativos en las últimas jornadas.

Recomendación fantasy Javi Sánchez

Es bastante probable que tengamos que esperar hasta después del segundo parón de selecciones de la temporada para ver de nuevo a Javi Sánchez. Había mucha confianza depositada en él desde su buen pretemporada, pero las lesiones le han impedido mostrar su verdadero potencial y la mala situación del equipo no invitan a apostar por él. Si bien, cuando se recupere, puede ser una pieza a tener en cuenta ya que podríamos especular con él debido a su bajo valor de mercado en los fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Tengo a Merino, Cucu, Jordán y Rubén Garcia en el centro del campo. Ha salido Kroos en el mercado, cambiaríais a alguno por el alemán? Me da miedo que Merino rote mucho, pero Zidane también tiene tendencia a rotar…

  2. Tengo a Messi, Oyarzabal y Gerard en LFM. Ha salido Benzema al mercado, mantengo o vendo a alguno de los tres para fichar a Benzema?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.