Inicio Destacados Javi Sánchez completa la sesión de este viernes

Javi Sánchez completa la sesión de este viernes

28
Javi Sánchez
Fuente: Real Valladolid

Sergio González podría recuperar a uno de sus jugadores que apunta a ser muy importante esta temporada: Javi Sánchez. El joven central del Valladolid, que ya se perdió la primera jornada, ha completado la sesión con el grupo después de entrenar parcialmente con sus compañeros en los últimos días. Así, apunta a estar disponible para estar jornada 2 frente al Betis.

Recuperación

Una lumbalgia ha tenido a Javi Sánchez alejado de los terrenos de juego estas primeras semanas de temporada. Se trata de una lesión complicada para la que se necesita reposo para recuperarse. Tras varias semanas fuera, todo apunta a que el defensa está en condiciones de jugar el partido frente al Betis, aunque su falta de ritmo nos hace dudar sobre su titularidad.

Recomendación fantasy Javi Sánchez

En Jornada Perfecta vemos complicado que Sergio apueste por él de primeras para esta jornada 2. Las sensaciones del jugador serán claves para la decisión final que tome Sergio, pero Bruno podría partir como favorito para ser de la partida.

Si tienes a Javi Sánchez esperaríamos una jornada más para su alineación. No debemos arriesgar a comernos un cero con un jugador recién salido de lesión que tampoco tiene el puesto asegurado. Eso sí, nos lo quedaríamos en nuestro equipo porque tenemos expectativas en su rendimiento fantasy a corto plazo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

28 Comentarios

  1. Buenas,
    Para la jornada de hoy una duda, este es mi 11
    Jaume
    Plaza, Iza maffeo,
    Kang, chukweeze, canales ,Rubén gcia
    Ocampos, lucas ,Rafa mir
    La duda es.. juego así o meto a Álex moreno por maffeo o cambio sistema con 4 defensas y saco a alguien como Rafa mir, lucas o chukweeze?
    Gracias crack, gran trabajo!

  2. Isak, Puertas, Joselu, Roberto Torres, me los ordenas por favor, de más a menos interesantes para toda la temporada?
    Gracias monstruos!!

  3. Buenas noches!!

    – Veis a Aidoo titular esta jornada?
    – Elegir a uno para ser titular: Brais Mendez, Tello, Waldo, Pina o Pedro Leon?

    Gracias!!

  4. Hola! Qué haríais con Kubo? Emery, poco más o menos ha dicho que le ve un poco verde. Lo aguantamos o vendemos! Gracias por informarnos y aconsejarnos.

  5. Apostaríais por Maxi Gomez o pongo lo minimo? Tengo Aspas, Ocampos y Morales.
    Acabo de fichar a Milla, vendo a Antonio Puertas para intentar fichar a Maxi?
    Pensáis que Racic jugará esta jornada? si no, tengo que poner a Ruibal.

    • Apostaría por él! Vendería a Puertas. Creemos que podría jugar, pero tiene un dolor de muelas que a ver…

  6. Me falta poner un delantero entre estos para acompañar a maxi Gómez y Alcácer ,(uno en de estos : Rubén García,nolito,wiisman,salvi Sánchez) gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.