Inicio Real Valladolid Javi Sánchez ocupa el lugar de El Yamiq

Javi Sánchez ocupa el lugar de El Yamiq

4
Javi Sánchez
Fuente: Real Valladolid

Ya tenemos el once del Real Valladolid. Sergio González ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Valencia en el Estadio José Zorrilla. La noticia es que Luis Pérez vuelve al once titular para dar descanso a Hervías. Podemos anunciar que Roque Mesa y Fede son titulares en el medio. También es titular Kike Pérez. Y Jota por delante de Orellana. Javi Sánchez entra por El Yamiq.

El Real Valladolid presenta un once con varias novedades respecto a la anterior jornada en la que ganaron 0-1 ante el Getafe. La noticia es que Luis Pérez vuelve al once titular para dar descanso a Hervías. Podemos anunciar que Roque Mesa y Fede son titulares en el medio. También es titular Kike Pérez. Y Jota por delante de Orellana. Javi Sánchez entra por El Yamiq.

En portería juega Masip, que deja de nuevo fuera a Roberto. La defensa la forman Luis Pérez, Bruno González, Javi Sánchez y Nacho Martínez. Javi Sánchez por El Yamiq. El doble pivote lo forman Roque Mesa y Fede San Emeterio, se queda fuera Alcaraz. También juega Jota por la derecha y Toni Villa lo hará en la izquierda. Como enganche tenemo a Kike Pérez. Y en punta jugará de nuevo Weismann. Sergi Guardiola finalmente se queda en el banquillo.

Consecuencias Fantasy del once del Real Valladolid

Podemos fichar a jugadores como Bruno que se está afianzando y puede ser buen parche. Otro buen parche puede ser Roque Mesa, que sigue teniendo muchos minutos. También hay que estar atentos a Weismann, que está cada vez teniendo más protagonismo en el equipo. Hay otros jugadores que bajarán de valor y no podemos recomendar tanto como Joaquín Fernández. Por último, estaríamos atentos a Hervías, que vuelve a ser suplente cuando estaba en su mejor momento como lateral.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenas,
    Creeis que después del partido y las declaraciones de Sergio, cuando yamiq vuelve volverá a darle oportunidad/titularidad?
    Graciñas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.