Inicio Lesionados Javi Sánchez se retira lesionado

Javi Sánchez se retira lesionado

2
Javi Sánchez
Fuente: Real Valladolid

Malas noticias para el Real Valladolid que pierde a otro de sus centrales por lesión. Hoy Sergio González solo podía contar con Bruno González y el propio Javi Sánchez como centrales del primer equipo, al no estar disponibles Joaquín Fernández y El Yamiq.

Casi finalizando la primera mitad Javi Sánchez se dejaba caer en el terreno d ejuego para ser atendido. Salió con mucho dolor del campo y volvió al borde del descanso simplemente para terminar la primera mitad. Una vez el árbitro señaló el final de nuevo se tiró al suelo con lágrimas en los ojos.

Se marchó por su propio pie y le vimos tras la reanudación en la grada con hielo en el abductor de su pierna izquierda. Por tanto, creemos que se trata de una lesión muscular y que las lágrimas eran más de rabia que por una posible lesión de gravedad. Miguel Rubio saltó tras el descanso en su lugar para ocupar el centro de la zaga junto a Bruno.

Recomendación fantasy con Javi Sánchez

No parece uno de los jugadores más recomendables en fantasy. Un equipo que está sufriendo esta temporada en defensa y que cuenta con una fuerte competencia cuando vuelvan Joaquín y El Yamiq.

Por tanto, no vemos recomendable el fichaje de Javi Sánchez en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.