Inicio CD Leganés Javier Aguirre filtra la fecha y formato de la vuelta de LaLiga

Javier Aguirre filtra la fecha y formato de la vuelta de LaLiga

2
Aguirre Javier

Javier Aguirre, técnico del Leganés, ha dado a conocer en una entrevista con Marca cuál será la fecha de comienzo de LaLiga: 20 de junio. A falta de la confirmación del máximo organismo, nos quedamos con este día para el comienzo, que cuadra con lo publicado en el día de hoy por Cope.

Además, el entrenador mexicano ha explicado cómo será el calendario que les ha trasladado LaLiga. «Ya tenemos fecha de inicio de liga: 20 de junio arrancamos LaLiga y en cinco semanas terminamos oficialmente el 26 de julio. Se jugará sábados-domingo y miércoles-jueves 11 fechas. Me lo acaba de informar LaLiga oficialmente y por lo cual estoy muy contento porque ya tenemos calendarizados los entrenamientos. Ya empezamos mañana, afortunadamente pasamos las pruebas».

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.