Inicio CD Leganés Javier Aguirre, sobre el gol, Guido, En-Nesyri… ¡y Diego Lainez!

Javier Aguirre, sobre el gol, Guido, En-Nesyri… ¡y Diego Lainez!

9

Javier Aguirre ha comparecido ante los medios de prensa en la previa del Leganés – Barça de esta Jornada 14. El técnico pepinero confirma que mantendrá el sistema y muestra su confianza en el buen momento de En-Nesyri.


Bajas: «Tenemos a Kevin y Recio por suspensión. También Rivera sigue fuera».

Rubén Pérez: «Está muy bien, va a llegar al partido».

Luis Suárez: «Sin contar a Messi, es el jugador más diferencial del equipo. Cualquiera te puede hacer un traje, pero Suárez es el mejor».

Parón de Liga: «El clima nos ayudó para movernos y ser intensos. Hay gente que al ver un nuevo entrenador quiere mostrarse. Cada día lo hicimos muy bien. Nos faltaban 7 internacionales, no es un pretexto».

Barça: «Vendría muy bien la victoria. Les dije a los jugadores, juguemos al fútbol, que los que vengan a apoyar se vayan a gusto. Es lo mínimo que se puede pedir a la gente. No sé si vamos a tocar la tecla, pero vamos a presentar un equipo para competir».

Falta de gol: «Hay que atreverse a disparar, a regatear. Hay un déficit de goles a favor. Pero también somos de los más goleados. En las estadísticas podemos ser pesimistas, pero empezamos de cero y esperemos que en mayo no estemos entre los tres últimos».

Guido: «Está en el equipo, lo he visto bien con la moral a tope. Con ganas de jugar los 90 minutos. Y tiene gol. El otro día estuvo cerca. Mi trabajo es que le lleguen balones a ese tipo de jugadores».

En-Nesyri: «Le dije que llevaba 2 de 2. Y me dijo que no, 3 de 3, porque había marcado con Marruecos. A ver si hay 4 de 4 mañana. Lo tengo en mente».

Sistema de cinco defensas: «Se me fueron 3 jugadores internacionales de la línea de atrás, pero voy a seguir con ese sistema».

Diego Lainez: «De momento no tengo el panorama. Tengo 28 jugadores y no sé cómo está el límite de comunitarios y extranjeros. Sobre Lainez, no es momento para pronunciarse porque hay jugadores profesionales que aún no saben de mi voz si van a contar para el equipo».

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

9 Comentarios

  1. Hola! Tengo una duda por línea para mi once, con puntuación sofascore:
    – Defensa: cabrera o Bustinza
    – Medio: Brasanac o Marc Roca
    – Delantera: Tengo que dejar fuera a uno, a quién elijo? Luis Suárez, Williams, Portu y Maxi Gómez

    Gracias!

  2. Buenas tardes,
    2 dudas en mi once para jugar en Sofascore:
    1- elegir 3 para la delantera entre: Joao Felix-Bale-Rodrigo-Rodrygo-DeJong-Mata
    2- Elegir entre Raúl García y Alcaraz.
    Un saludo y gracias:)

  3. Buenas, dos preguntas por favor jugando con sofascore:
    – para fichar a Casemiro necesito vender a uno de los siguientes. Quien?
    Portu, Mikel Merino, Arthur y Modric

    – para esta jornada 14. Gameiro o Rosales?

    Gracias

  4. Hola! Dos cosillas para esta jornada:
    1 entre Ferran Torres, Iago Aspas o Pedrosa??
    2 entre Tomas Pina, Oscar Rodríguez, Jasón o Kang-In?
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.