Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Jeison Murillo está de vuelta, ¿fichamos?

Jeison Murillo está de vuelta, ¿fichamos?

0

Jeison Murillo volvió a jugar la pasada jornada en La Rosaleda tras casi 3 meses de inactividad. Sufrió una pubalgia en el partido ante el Espanyol, justo en su mejor momento de la temporada, y tuvo que ser operado en dos ocasiones. Finalmente ha superado el dolor y ya está preparado para la recta final de la temporada.

Rasgos de Murillo

El central cafetero es un jugador veloz, bueno al cruce, fuerte por arriba y con un buen juego de pies. Tiene una gran técnica, por lo que suele dejar destellos de calidad durante los partidos, y esto gusta a los cronistas. Es cierto que hay veces que peca de exceso de confianza y lo acaba pagando, pero sin duda su gran ‘pero’ son las lesiones.

Rendimiento fantasy

Empezó con un rendimiento discreto, lo cual se tradujo a unas puntuaciones algo bajas. También debemos recordar que Marcelino rotaba entre Garay, Paulista y él a principio de temporada.

Poco a poco fue ganando confianza y su rendimiento fue mayor, hasta el punto de conseguir las tres picas en dos jornadas consecutivas. En su mejor momento se lesionó y su preció cayó en picado.

Competencia por el puesto

Como hemos mencionado anteriormente, a principio de temporada rotaba con Gabriel y con Garay. Pero a día de hoy el argentino está lesionado y Paulista sufre molestias en la rodilla, por lo que cuando vuelva Garay el brasileño posiblemente descansará. Si las lesiones le respetan será indiscutible.

Recomendación fantasy

Nuestro consejo no puede ser otro; ficha. Su valor ronda los dos millones de euros y ya ha empezado a subir exponencialmente, por lo que estamos ante un chollo. Según ha vuelto de la lesión ya ha logrado las dos picas. Además tiene un media de 5,6 puntos en AS. Recuerda no excederte en la puja ya que es un jugador propenso a las lesiones.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.