OFICIAL: Jesé a Las Palmas: ¿Quién se cae del once?

3

Jesé Rodríguez ya es jugador de la UD Las Palmas. Procedente del PSG, el jugador ha disputado 9 partidos en la Ligue 1, donde logró anotar un gol, y 4 partidos en Champions donde no vio puerta. Su anterior temporada la jugó en el Real Madrid, donde disputó 38 partidos y anotó 6 goles.

Con el fichaje de Jesé, el conjunto amarillo busca reforzar aún más el equipo, y finalmente han podido traer, tras un gran esfuerzo económico, al delantero grancanario de 23 años. Sin duda un golpe en la mesa del conjunto amarillo que cierra una de las grandes perlas del mercado.


Consejo Fantasy

Recomendamos fichar a este crack sin ningún tipo de reparos pues estamos seguros que será importante en Las Palmas y puntuará satisfactoriamente.

Sin duda su contratación está enfocada a que sea titular por su gran nivel de juego, mientras que el perjudicado sería en un principio Marko Livaja, permitiendo que el grancanario. o Boateng, actúen como referencia.

No hay que olvidar que Jesé también se mueve en otros puestos de ataque como los que actualmente regentan ídolos locales como Jonathan VieraPrince BoatengTana.

La opinión de Chollos Biwenger

El Bichito vuelve a su tierra con ganas de triunfar. Todos esperamos que algún día recupere su versión de principios de 2014, antes de la grave lesión de rodilla. Titular indiscutible y que se puede salir en el equipo insular. Motivación no le va a faltar.

Su precio es de escándalo, se triplicará:

Precio en Biwenger: 2.938.000    Precio objetivo: 9.000.000


¡Va a ser un ejercicio de paciencia acertar un once de Quique Setién! ¿Por quién apuestas tú?

3 Comentarios

  1. Once titular de la UD de aquí a 3 jornadas:
    Varas
    Macedo-Lemos/David-Bigas-Dani C.
    Vicente-Roque-Viera
    Halilovic-Jesé-Boateng

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.