Inicio Sevilla FC Jesús Navas entrena con el grupo

Jesús Navas entrena con el grupo

16
Jesús Navas en un partido con el Sevilla FC

En la mañana de este martes, hemos podido confirmar en imágenes cedidas por el propio club, la vuelta a los entrenamientos del lateral del Sevilla Jesús Navas. Comienza la sesión al mismo ritmo que sus compañeros y toca balón con el grupo.

El Sevilla y Lopetegui por fin pueden contar con la vuelta del capitán a los entrenamientos. El lateral no ha podido participar en las últimas dos jornadas y en principio es duda para el partido de Champions de este miércoles ante el Dortmund, y estaría por ver si llega al partido contra Osasuna en la próxima jornada liguera.

Estaremos muy atentos a la lista de convocados del Sevilla para esta eliminatoria de competición europea, la cual podría arrojarnos luz sobre la forma física de Navas.

Posibles rotaciones

El Sevilla, junto con el Fútbol club Barcelona, es uno de los equipos que más apretado tiene el calendario. Su participación en la Champions League y su clasificación a las semifinales de Copa de Rey, aprietan su número de partidos en pocos días.

Este hecho hace que los entrenadores piensen en dosificar las piernas de algunos jugadores, y dar descanso a aquellos que más minutos vienen acumulando. Los andaluces se enfrentan a una semana complicada. Disputaron las semifinales de Copa contra el Barça y este fin de semana jugaron contra el Huesca, en un partido donde ya pudimos ver descansos. 

En el cuadro sevillista descansaron En-Nesyri, Jordan, Suso y Fernando,  aunque todos salieron a disputar los últimos minutos de la segunda mitad. Los jugadores que a partir de ahora pueden empezar a cobrar más protagonismo son Munir, que consiguió marcar frente al Huesca; De Jong para dosificar partidos a En-Nesyri, y Torres y Gudelj para hacer lo propio con Fernando y Jordan.

Así pues, el Sevilla encara otra dura semana, en la que tendrán que intentar encarrilar la eliminatoria europea frente a los alemanes, para después tratar de seguir con los buenos resultados en LaLiga contra un rocoso Osasuna.

16 Comentarios

  1. Hola,

    Tengo a Lucas Ocampos, lo he aguantado pq no quedan delanteros en el mercado pero ahora a salido Alcácer, el único que queda. Haríais el cambio?

    Muchas gracias!

  2. Picas + SofaScore:
    1) Vender a Moi Gómez + Verdu
    2) Vender a Carrasco
    3) Vender a Rubén García
    4) Vender a Pedri.
    Necesito vender, cual venta harían como Número 1, y como Número 2

  3. Hola equipo!

    En Mister mixto (prensa + sofascore) Qué hago con Jesús Navas, lo vendo o lo aguanto?

    De entre estos jugadores: Cucurella, Lucas Vázquez, David Silva, Alcácer, Asensio, Raúl García y Suso.

    Uno para venta.
    Y si tuvieras que vender a dos?

    Gracias por adelantado y saludos,

  4. Buenos días, cambiarias a jesus navas en lfm marca por diego carlos (4millones mas caro) debido a sus problemas fisicos??
    Navas puntua mejor, pero esta siendo un quebradero de cabeza su alineación constantemente
    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.