Inicio Destacados Jesús Navas es baja. Vaclík y Escudero vuelven

Jesús Navas es baja. Vaclík y Escudero vuelven

0
Jesús Navas

El Sevilla FC ya ha hecho oficial la convocatoria para el encuentro de esta noche ante el Getafe CF, el correspondiente a la jornada 22 de LaLiga. Lo más destacado, es la ausencia de Jesús Navas y las vueltas de Sergio Escudero y Vaclík.

Finalmente Jesús Navas esta vez no ha podido recuperarse de sus molestias musculares. Lleva toda la semana ausente de los entrenamientos y no estará disponible para Lopetegui esta jornada. Confiamos en que pueda volver en la jornada 23, veremos si incluso participa en la ida de las semifinales de la Copa del rey ante el FC Barcelona.

En el apartado positivo, Escudero y Vaclik vuelven tras sus lesiones de larga duración. Llevan muchas semanas fuera de los terrenos de juego y parece difícil que directamente vuelvan al once, aunque Escudero podría tener minutos ante la baja de Marcos Acuña. De hecho, Escudero puede ser un fichaje interesante en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM, ante la baja de Acuña que es el titular, a pirori, en el lateral izquierdo.

El resto de bajas, son las ya conocidas de Óscar Rodríguez por lesión y de Iván Rakitic por sanción.

Los 22 convocados por Julen son los siguientes: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Aleix Vidal, Diego Carlos, Gnagnon, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Escudero, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres, Franco Vázquez, Suso, Papu Gómez, Ocampos, Munir, De Jong, En-Nesyri e Iván Romero.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.