Inicio Lesionados Jesús Navas descartado esta jornada y pendiente de evolución

Jesús Navas descartado esta jornada y pendiente de evolución

17
Jesus Navas Sevilla

Jesús Navas enciende todas las alarmas en Nervión. El palaciego ha sido sometido a pruebas en la mañana del Jueves 22 de noviembre y se confirma su baja segura para el partido ante el Real Valladolid.

El club ha confirmado que se trata de una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. De momento no se han dado plazos ni tiempos de recuperación ya que dependerá de la evolución de la lesión. El comunicado reza así:

Jesús Navas sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, según las pruebas de imagen a las que ha sido sometido en la mañana de hoy, según informan los servicios médicos del club sevillista. El jugador será baja para el partido contra el Real Valladolid. Su concurso en los próximos encuentros queda pendiente en función de la evolución de la lesión.

Departamento de Comunicación

Jesús Navas es uno de los mejores defensas de la temporada con diferencia. Su gran hacer de lateral lo que le ha permitido multiplicar su valor de mercado hasta por encima de los 11 millones en Biwenger. Uno de los jugadores más cotizados y mejor puntuados que ahora corre peligro.

Recomendación fantasy Jesús Navas

Nuestra recomendación es mantenerlo hasta conocer su evolución la próxima semana. Esperar también a ver como afecta esto en el mercado fantasy. Si su precio cae y en caso de que necesitasemos una buena suma de dinero (11.440.000€ en Biwenger) podríamos venderlo y apostar por varios jugadores. Su sustituto esta jornada todo parece indicar que será Aleix Vidal (730.000€).

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

17 Comentarios

  1. Segun el parte medico de navas se pierde el partido del valladolid seguro y su vuelta depende de su evolucion, no han dicho nada de rotura.

  2. ¿Es posible que llegue al encuentro, tengo a navas, calero y hermoso en mi 11 y si me fallan calero y navas complicado

    ¿Que posibilidades tienen de llegar a al partido de sevilla-valladoilid?

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.