Inicio Lesionados Parte médico oficial de Jesús Navas: esguince de tobillo

Parte médico oficial de Jesús Navas: esguince de tobillo

El lateral del Sevilla FC tuvo que ser sustituido por lesión y Juanlu entró en su lugar

10
Jesús Navas LaLiga fantasy

Jesús Navas no pudo acabar el partido ante la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga EA Sports. El lateral derecho del Sevilla FC tuvo que pedir el cambio en el descanso debido a una lesión en el tobillo. Juanlu entró en su lugar en el minuto 45′.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Jesús Navas y, así, ver que decisión tomar en fantasy. Veremos si es capaz de llegar al siguiente encuentro y como evoluciona durante la semana. En el caso de no llegar, su sustituto debería ser el propio Juanlu. El siguiente encuentro es fuera de casa ante el Almería que está en muy mal momento y no creemos que arriesguen con Navas.

En cuanto a puntos, hasta el momento Jesús Navas ha conseguido sumar 40 puntos en picas, 63 en Estadísticas, y 76 en Sofascore. Peor en picas. En esos partidos ha sido expulsado una vez. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias y por dejar la portería a cero, lo que es muy importante para un lateral de sus características en fantasy.

Parte médico de Jesús Navas

 

Este es el parte médico ofrecido por el Sevilla FC: «Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que, tras una primera exploración, Jesús Navas sufre un esguince en su tobillo izquierdo en el que no se aprecian signos de daño óseo. El capitán nervionense tuvo que ser atendido por esta dolencia al borde del descanso y fue sustituido por Juanlu ya de cara a la segunda mitad. Este primer diagnóstico queda pendiente de pruebas de imagen y evolución durante los próximos días.

Por su parte, Loïc Badé abandonó el terreno de juego en el tramo final del partido por un calambre muscular en ambos gemelos, sin signos de gravedad«.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Hola
    Llamame loco pero…
    Vendeias a ivan martin + vieira y lucas vazquez.. para fichar a
    Aspas o brais?
    Si es k si…cual de los 2?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.