Inicio Sevilla FC Dos partidos de sanción para Jesús Navas, uno para Ramos

Dos partidos de sanción para Jesús Navas, uno para Ramos

Ambos jugadores fueron expulsados en el encuentro frente a la Real Sociedad. Ya conocemos sus sanciones.

16
Jesús Navas LaLiga fantasy

No es habitual ver a un jugador como Jesús Navas alterarse de forma exacerbada con un árbitro, incluso pocas veces frente a los rivales. Sin embargo, sus protestas desde el banquillo al colegiado del encuentro entre Real Sociedad y Sevilla, le van a conllevar un duro castigo.

Sanciones para los jugadores del Sevilla

Fueron dos los expulsados en ese encuentro en el Reale Arena. Ambos del Sevilla y como curiosidad, son los únicos sancionados para la jornada 15 de LaLiga EA Sports.

El primer expulsado fue Sergio Ramos. El camero cometió una falta al borde de la frontal del área y vio la segunda amarilla. Tras revisar con el VAR, el árbitro decidió expulsar por roja directa a Ramos, considerando que era el último defensor.

Posteriormente, Jesús Navas era expulsado estando en el banquillo, por una airada protesta. Tras el encuentro, el jugador pidió perdón, ya que no es algo que habitualmente haga. Fallo de un jugador tan veterano como es el de Los Palacios.

Este miércoles, el Comité de Competición ya ha comunicado las sanciones, tras desestimar las alegaciones del Sevilla. El Comité ha decidido sancionar con dos partidos a Navas y uno a Ramos.

¿Vendemos a Jesús Navas en fantasy?

Desde luego, no está siendo el mejor inicio de temporada para el equipo y para el jugador. Navas ha sido titular en todos los encuentros ligueros, excepto en tres de ellos. La competencia de Juanlu es buena, pero en Liga los entrenadores han optado por la experiencia del capitán.

En clave fantasy, sus puntuaciones son poco interesantes. En picas tiene una media de 1,8 puntos por encuentro, habiendo conseguido las dos picas solo en dos ocasiones. En SofaScore si es cierto que puntúa algo mejor. Una media de 4,2 puntos por encuentro.

Con un precio ya cayendo mucho, recomendamos la venta de Jesús Navas. No es demasiado caro, pero con casi dos millones en Biwenger, podemos fichar algo más interesante, sobre todo en picas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Buenas! Fiche a Gaya antes del finde pq solo me faltaba un def para tener los once top. A cambio iba a vender a Javi Guerra. Pero vistas las lesiones… Vendo a Javi Guerra, Dovynk, Ayoze o el mismo Gaya?
    Mil gracias:))

  2. Me han robado a mayoral en LF por 37M.
    Si salen en el mercado, quién más recomendable
    Dovbyk 35M
    Oyarzabal 37M
    Muriqi 15M
    Samu 2,5M
    Gracias

  3. En sofascore comunio con que pareja os quedariais?

    A) Kubo y Ayoze Pérez
    B) Nico Williams e Iñaki Williams
    C) Nico Williams y Joao Felix

    Gracias

  4. Buenas!

    Una duda en defensa para esta jornada: Mendy o Alderete? Quién mejor? Yo casi me decanto por Mendy porque del geta ya voy con Soria y Mayoral

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.