Inicio Sevilla FC ¡Jesús Navas vuelve a Sevilla!

¡Jesús Navas vuelve a Sevilla!

0
Jesús Navas

Ha costado, pero ya es oficial: ¡Jesús Navas vuelve a Sevilla! El jugador de Los Palacios por fin vuelve a su casa después de cuatro años. Tras un paso por el Manchester City de más a menos, forma parte de las siete nuevas incorporaciones del club sevillano hasta el momento.

Rendimiento fantasy

Como hemos comentado su etapa en el City ha ido de más a menos siendo esta última temporada la de menos minutos disputados en la Premier. Como siempre su mayor virtud pasa por las asistencias que puede dar al delantero referente del equipo.

En sus dos ultimas temporadas en España, alcanzó un total de 218 y 198 puntos, superando la media de 5 puntos partido en AS. Su valor de mercado de inicio es medio-alto en Biwenger y Futmondo y que a buen seguro se revalorizará. Como fichaje estrella y con cartel de titular es una buena opción para pujar en el mercado.

Competencia por el puesto

Una plantilla muy amplia y con nombres importantes para el equipo hace de la misma una competencia alta. Sus rivales más directos son Sarabia y Correa con grandes actuaciones por parte de ambos la temporada anterior.

Debemos tener claro que Berizzo suele jugar con un delantero y dos acompañantes en las bandas como primera opción. Por otro lado con Champions League y Copa del Rey el entrenador hará numerosas rotaciones. En principio en esta parte inicial de la temporada Navas seguramente no dispute minutos en copa, pero si alguna ronda de Champions, le reduzca minutos en liga.

Recomendación fantasy

Analizado todo y desde el punto de vista fantasy el jugador es bastante recomendable. Además aprovecha si quieres ficharlo ahora si sale en tu mercado, porque a buen seguro su precio subirá y no es raro que alcance los 7-8 millones rápidamente debido a la demanda. En este punto y si su valor se dispara en exceso, analiza otras opciones.

No obstante, ya sabéis que las rotaciones son sinónimo en algunas ocasiones de cambiar la importancia de un jugador para nosotros. Por tanto es importante analizar y ver las primeras alineaciones de Berizzo, especialmente tras el parón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.