Inicio Última Hora Jesús, Paulista y Duro novedades en el entreno

Jesús, Paulista y Duro novedades en el entreno

19
Gabriel Paulista

Buenas noticias para el Valencia CF y todos sus aficionados. En el entrenamiento matutino de este mismo 2 de agosto hemos podido ver diferentes jugadores ejercitando la parte física con el resto del equipo. En concreto han sido Jesús Vallejo, Gabriel Paulista y Hugo Duro los que han podido volver de forma normal al campo de entrenamiento. El lateral, posteriormente, se ejercitó en solitario realizando carrera continua sin llegar a completar la sesión.

Paulista, entrenando con vendajes

El jugador brasileño es pieza clave en este Valencia CF, y más cuando se trata de una plantilla con jugadores tan jóvenes y con tanto talento. A pesar de que lo hemos visto con vendajes en el entrenamiento de esta misma mañana, ha podido entrenar junto al resto de sus compañeros, en pos de trabajar para esta misma Jornada 4. El Valencia CF se enfrentará ante el Getafe CF el próximo domingo 4 a las 21:00.

En principio Gattuso podrá contar con su jugador más experimentado en la zaga defensiva, en un partido importante para sumar tres puntos. A pesar de que viene de unas molestias, debería ser el titular junto a Diakhaby.

Kluivert también se une al grupo en los entrenamientos

Justin Kluivert ya está inscrito en LaLiga. El Valencia tenía en la mano la llegada de Bryan Gil. El acuerdo era total entre ambos clubes y el jugador. Todo parecía resuelto. De hecho, el gaditano iba a poner rumbo a la ciudad del Turia. Sin embargo, los planes cambian de manera radical. La propuesta pronto convenció a la Roma. José Mourinho no lo quería en el equipo, lo que aceleró su llegada al Valencia. El jugador llega para reforzar el ataque del conjunto ché y aumentar la competencia.

Otro de los fichajes del conjunto valencianista en este Mercado de Fichajes fue Edinson Cavani. El delantero uruguayo se ejercita aún al margen de sus compañeros en los entrenamientos, por lo que se mantiene como duda para el partido ante el Getafe.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

19 Comentarios

    • Existe la pequeña posibilidad de que Marcos Alonso sea titular, pero lo veo improbable por el poco tiempo que lleva en el equipo y el buen hacer de Balde

    • Por ahora sí, a Ramazani le ha venido bastante competencia de última hora, pero no hay que alarmarse al menos por el momento

    • Dependerá mucho del partido y las intenciones que tenga Xavi. Bellerín le ofrece una alternativa más, es un perfil que no tenía para el LD con Koundé y Araújo, pero ya explicó después del partido del Valladolid que esa posición no iba a tener un dueño fijo por ahora… No lo fichaba aún

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.