Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Vuelta de Jesús Vallejo, ¿será titular?

Vuelta de Jesús Vallejo, ¿será titular?

El defensa central del Granada CF está recuperado de su lesión, ¿será titular en la segunda vuelta?

14
Vallejo y Morata LaLiga

El Granada CF sigue buscando mejorar los resultados para tratar de salir del descenso. Los malos resultados han afectado mucho a sus jugadores en clave fantasy, ya que no están puntuando muy bien la mayoría de ellos. Jesús Vallejo no ha tenido nada de suerte en la primera vuelta del campeonato, ya que se la ha pasado lesionado. El conjunto nazarí necesita a defensas de garantías para seguir luchando por la permanencia, que ahora mismo la tiene complicada.

El defensa central ha vuelto de lesión y está empezando a tener minutos, ¿puede ser un buen parche en fantasy?. Lo analizamos en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Jesús Vallejo, vuelta de lesión

Como íbamos diciendo, Jesús Vallejo no ha tenido suerte en esta primera vuelta de LaLiga EA Sports. El central ha estado lesionado en la mayoría de los partidos, pero ahora ha conseguido volver y veremos si por fin le pueden respetar las lesiones. Ante el Cádiz ya logró tener minutos y veremos si es capaz de recuperar su mejor forma física para poder ser titular en el centro de la defensa nazarí.

En cuanto a puntos, lleva 2 puntos en picas, 1 en Estadísticas, y 6 en Sofascore. Algo mejor en Sofascore, donde es un jugador más recomendable. Recordamos que cuenta con puntos extra por portería imbatida en Sofascore y Estadísticas, algo importante para un defensa en fantasy. Solo ha podido disputar tres encuentros y solo uno de ellos como titular. Además, recordamos que ha visto una amarilla y le falta mucho para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Competencia por el puesto

Bruno Méndez Granada, competencia para Jesús VallejoEl conjunto nazarí no ha sido fiable defensivamente en la primera vuelta del campeonato y cuenta con varios centrales. Ignasi Miquel está siendo titular, pero pronto podría perder el puesto. Raúl Torrente es otro que juega ahí y que está teniendo muchos minutos, pero no un buen rendimiento. Bruno Méndez es uno de los fichajes de invierno y parece que será titular. Y Kamil Piatkowski es otro de los centrales que acaba de llegar al equipo.

Creemos que Jesús Vallejo tiene opciones de ser titular, pero para ello deben respetarle las lesiones y recuperar su mejor forma física.

¿Fichamos a Jesús Vallejo?

La temporada pasada solo jugó un partido en el Real Madrid, donde no contaba con oportunidades. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 2 puntos, en Estadísticas llegó a 1, y en Sofascore con 2 puntos. No vio tarjetas amarillas en el partido disputado con los blancos.

Su valor de mercado es de algo menos de medio millón de euros en Biwenger y podría subir algo durante esta semana. Podría ser un parche fantasy en defensa para cualquier plantilla si consigue la titularidad. Por lo tanto, si sale en vuestro mercado, podéis realizar una pequeña puja por Jesús Vallejo, ya que su valor es muy bajo y no perdemos nada por ello. Además, por ese valor de mercado lo vemos más recomendable que otros defensas con valor similar o mayor como pueden ser Bellerín y Savic, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Depay
    Guruzeta
    Enes unal
    Willian jose
    Joao felix

    Dejar a uno fuera teniendo en cuenta los partidos aplazados por favor

  2. Hola juego en picas. Con cual de estos dos me quedo? Los tengo como suplentes:
    Nacho o Tierney

    Muchas gracias de antemano

  3. Hola!
    Quien vender para salir del negativo
    Opcion 1: Lino + Tchouameni + Sergi Roberto
    Opcion 2: Merino/Oyarzabal + Suso + Giuliano
    Gracias

  4. Hola,

    Açgunas dudas para las próximas jornadas…
    Mi equipo
    Ledesma
    Ramos Kike Salas Sokratis Nacho Tierney Cancelo Militao
    Pedri FDJ Bellingham Pepelu Sancet
    Savio Gerard Raphinha Ünal
    En media as + sofascore
    1. Alienaríais a Bellingham en la 20?
    2. En la 20, a quién pongo capitán?
    3. Para saldar deuda, vender a Raphinha + Nacho, Sancet o Raphinha + Sokratis + Kike Salas + Tierney?

    Gracias!!

  5. Hola crack!

    Para salir del negativo que me recomiendas vender:
    A- guaita mas carlos neva
    B-parejo
    C -brahim
    D- tchoameni

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.