Inicio Granada CF Jesús Vallejo, parte médico y tiempo de baja

Jesús Vallejo, parte médico y tiempo de baja

Parte médico oficial del Granada CF sobre uno de sus mejores defensas centrales. Tiempo de baja

8
Vallejo y Morata LaLiga

El Granada CF ha lanzado el parte médico oficial de Jesús Vallejo. El defensa será baja ante la Real Sociedad por una rotura fibrilar en el isquiosural izquierdo. Muchos problemas los que está sufriendo el central en este inicio de temporada, que no le han dejado jugar los dos últimos partidos. Solo pudo disputar el primer encuentro ante el Atlético de Madrid.

Jesús Vallejo queda pendiente de evolución, pero estas roturas suelen ser para varias semanas de baja. Seguiremos atentos a novedades sobre su estado y el tiempo de baja.

Parte médico de Jesús Vallejo

Este es el parte médico oficial ofrecido por el Granada:

«Las pruebas médicas realizadas al defensa Jesús Vallejo han confirmado que sufre una rotura fibrilar en el isquiosural izquierdo. 

El futbolista queda pendiente de evolución para su regreso a la dinámica de trabajo del grupo». 

Trayectoria deportiva

Jesús Vallejo, considerado uno de los juveniles de mayor proyección, se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza. En 2014, empieza la pretemporada con el primer equipo por falta de jugadores en la plantilla, y se asienta en dicho equipo jugando 34 partidos, 1 gol, 2 asistencias y 5 tarjetas amarillas. Acaba jugando una promoción para subir a primera división que el equipo maño no logra. Su gran temporada lo catapulta en el once ideal de la Segunda división.

Tras conquistar el Europeo sub-19 de Grecia con la selección española, fue contratado por 5.000.000€ por el Real Madrid, pero permaneció en calidad de cedido en el conjunto aragonés. Su segunda temporada en segunda división acaba con 20 partidos y 3 tarjetas amarillas.

En 2016, el Real Madrid lo vuelve a ceder, pero esta vez Jesús Vallejo vuela hacia la Bundesliga. Un inicio de temporada magnífico con el Eintracht de Frankfurt hacía pensar al Real Madrid que tenían un futuro central con garantías, pero a media temporada, una lesión lo apartó. Hasta el momento, acumuló 27 partidos, 1 gol, 1 asistencia y 4 tarjetas amarillas.

Las siguientes dos temporadas vuelve al Real Madrid, sin tener protagonismo, solo juega 19 partidos y 1 gol. Sin protagonismo y siendo el último central a tener en cuenta en la plantilla.

El Real Madrid decide volver a cederlo, esta vez a la Premier League, al Wolverhampton de Nuno Espírito Santo. El jugador maño no obtiene el protagonismo que necesita y solo juega 7 partidos y a media temporada el Real Madrid lo envía cedido al Granada CF, donde puede demostrar en primera división que tiene calidad para ser titular. Jesús, en temporada y media, acaba jugando 51 partidos entre La Liga, Copa del Rey y la Europa League que jugó por primera vez el Granada llegando a cuartos y cayendo contra el Manchester United.

Las últimas 2 temporadas las ha pasado en el Real Madrid, pero ha seguido con la misma tónica de siempre, el último recurso para Carlo Ancelotti. Jesús solo ha jugado 12 partidos sin consolidarse en el equipo titular.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. JUEGO CON 5 EN EL CENTRO DE EL CAMPO :
    ISCO /AYOZE /FRAN PEREZ/ ROBERTONE/ O.MASCARELL.
    Acabo de fichar a Rodrygo de Paul, a quien quito de los cinco para esta jornada? Muchas gracias.

  2. Hola.

    Me clausurados a Bryan Zaragoza.

    Entre fichar a Llorente o clausular yo a Loiodice, que es más recomendable?

    Futmondo/ Mixto.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.