Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Jesús Vázquez, ¿chollo hasta la final de Copa?

Jesús Vázquez, ¿chollo hasta la final de Copa?

12
Jesús Vázquez Fantasy
Fuente: LaLiga

El estado físico de José Luis Gayá es una incógnita, pero lo que está claro es que no se va a correr ningún riesgo con el capitán valencianista. Unido a la lesión de Lato, brinda una oportunidad en el lateral izquierdo a Jesús Vázquez. A continuación vamos a valorar su situación fantasy en Biwenger, Mister, Comunio y Liga Fantasy Marca. ¿Es un jugador recomendable o simplemente podemos especular con él?


¿Quién es Jesús Vázquez?

Jesús Vázquez Alcalde es un jugador de 19 años que procede de las categorías inferiores del Valencia CF. Su posición es la de lateral izquierdo, pero también es capaz de jugar en posiciones más ofensivas en dicha banda. Presente también en las convocatorias de las categorías inferiores de la Selección Española, ha participado en seis partidos de Liga, jugando los dos últimos prácticamente completos. Estas últimas actuaciones nos han servido para comprobar que se puede adaptar tanto a una defensa de cuatro, como puede jugar incluso como un carrilero largo. Las sensaciones que ha dejado son positivas y habrá que tratar de resolver que papel puede jugar de aquí a final de temporada.

Competencia por el puesto

El lateral izquierdo del Valencia tiene un nombre propio y no es otro que el de José Luis Gayá. No se descarta que el capitán del equipo che pueda tener algunos minutos este fin de semana, ahora si analizamos fríamente la situación no sería lógico que teniendo un parón de selecciones la próxima semana, se le arriesgue lo más mínimo. Por otro lado, Toni Lato se recuperará de su lesión durante el parón y en teoría partirá con ventaja con respecto a Vázquez a la hora de se titular en ese lateral izquierdo. Pero tampoco debemos olvidar el historial de lesiones que arrastra Lato a lo largo de la temporada.

Jesús Vázquez: recomendación fantasy

A día de hoy y valorando que ha disputado seis partidos. En Diario As tiene una media de 2,9 puntos por partido, en Jornada Perfecta 2,9 y en Sofascore 2,3. Su valor de mercado ronda los 0,2 millones de euros en Biwenger, un precio interesante para especular, debido a que está subiendo de valor y el parón de selecciones llega pasado este fin de semana. Así que si tiene oportunidad de hacerlo bien contra el Elche, quizás su valor se mantenga al alza durante un tiempo.

Analizando su futuro de aquí hasta la final de Copa, está claro que dependerá de la evolución de las lesiones de sus compañeros, sobre todo de la de Gayá. Todo apunta a que el capitán volverá después del parón, por lo que por mucho que se le dosifique si también está disponible Lato, Jesús Vázquez no tendría minutos. Por tanto, salvo que sea para especular, no es un jugador recomendable. En cambio, si en tu presupuesto tienes un hueco para jugadores que se puedan revalorizar, es un jugador calidad-precio que quizás pueda darte una alegría este fin de semana, previo al parón de selecciones.

Jugador oficial de Fantasy y experto en la actualidad del Valencia CF. Ante cualquier duda en @JornadaValencia saldré a su rescate. Como buen caballero oscuro lo que me define no es quién soy, sino los puntos que hago. Amunt Valencia!

12 Comentarios

  1. Soler, tecatito, lo celso, pepelu, loum, denis y januzaj. Elegir a 5 + 1 cambio para esta jornada. Media as/sofas

    Saludos!

  2. Buenas, entre berenguer y trejo, quien pondríais? Y entre yuri y mojica? Teniendo en cuenta k sean titulares los jugadores del athletic bilbao esta noche, claro. Gracias!

  3. Buenas, Que tridente ofensivo pondrias entre estos?
    Aubameyang, joselu, muriqi, isak, luis suarez (granada) y bryan gil
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.