Inicio Última Hora Jesus Vázquez se afianza, mientras que Gayá será baja en la J32

Jesus Vázquez se afianza, mientras que Gayá será baja en la J32

14

Nueva victoria para el Valencia CF, que sigue consolidando un gran año de LaLiga EA Sports, con un equipo comandando por una gran camada de jóvenes. Uno de las últimas promesas en cuajar una gran actuación, ha sido Jesús Vázquez. Sustituyendo a José Luis Gayá, que también será baja en la finalisima de la J32 frente al Betis.

Año duro para Jesús Vázquez

 

Temporada sufrida en lo físico y en las sensaciones de juego para Jesús Vázquez, que no ha disfrutado de grandes oportunidades a lo largo de la temporada.

Primera titularidad de la temporada, en un año a la sombra de José Luis Gayá. Barajo ofreció la oportunidad en la J31 frente a Osasuna, y la respuesta no ha podido ser mejor.

Actuación estelar en una de las plazas más complicadas del campeonato, en una banda con Jesús Areso y Rubén García. 97 minutos sobre el césped, y en ninguno de ellos fue regateado.

Partido que en Sofascore ha dado un gran rendimiento con 7 puntos, y que en el mercado fantasy supone un chollo a día de hoy.

Gayá baja en la final contra el Betis

 

Siguen las malas noticias con el capitán del Valencia, que todavía no disfruta del alta médica tras su lesión en la J29 frente al Villarreal.

Problemas musculares en el cuadriceps, que siguen alejando al jugador de los campos, pero que entendemos que es una situacion totalmente cautelar. El equipo está funcionando muy bien, Foulquier está siendo una gran solución en ambas bandas, y nadie quiere correr riesgos.

Será baja en la jornada 32 frente al Real Betis, en un duelo al sol por la séptima plaza, que daría acceso a Conference League.

El futuro de Gayá tiene una Eurocopa por delante, y es una cita que el jugador ché no querrá perderse. Ya fue baja en la última convocatoria con esta misma lesión que le sigue dejando fuera, y este final de temporada debe ser muy positivo en lo físico.

Desde hace semanas venimos recomendando su venta, y seguimos activos en esa decisión. El buen hacer de jugadores como Jesús Vázquez y la dinámica del equipo, ayudan a que el jugador no tenga prisas en volver.

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

14 Comentarios

  1. Hola,

    Venderíais a Gaya? Creéis que se perderá muchos más partidos?
    Está Carvajal en el mercado, podría ir a por el si vendo a Gaya, lo que no sé si Carvajal rotará mucho en estas jornadas que quedan.

    Gracias

  2. Recomendable Ronald Araujo pese a que el Barcelona pase ronda?

    Ordenar por recomendación para final de temporada entre: Ronald, De Marcos, Chust y Cancelo

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.