Inicio Sevilla FC Joan Jordán ya entrena al margen

Joan Jordán ya entrena al margen

El jugador español ha pisado césped y piensa en la final de Europa League

4
Joan Jordán Sevilla
Fuente de Imagen: Sevilla FC

Buenas noticias para el Sevilla FC tras el empate en el derbi sevillano. Un partido en el que ambos equipos terminaban con empate a cero, pero en el que se vio «menos juego» del esperado y del visto en otras ocasiones. Con los de Mendilibar pensando en la final de Europa League, el equipo podría recuperar para esa fecha a un jugador como es Joan Jordán. El centrocampista español ha estado entrenando este lunes al margen del grupo. Aunque debe ser baja para la Jornada 36 de La Liga Santander, podría llegar para el fin de semana.

Joan Jordán ya pisa césped

Tras perderse los últimos seis encuentros por lesión, el jugador va superando ya sus molestias en el tendón de Aquiles. Por ello, verlo hoy en el terreno de juego es una buena noticia para un equipo que podría recibirlo nuevamente de cara a la final de la Europa League. El cuadro dirigido por Mendilibar -que salió este finde con rotaciones-, podría volver a realizar cambios en el once en esta jornada intersemanal.

Aunque no llegará para el choque ante el Elche, podría sumar algún minuto en las piernas este mismo fin de semana, días antes de la final de la Europa League ante la Roma. Habrá que ver cómo va evolucionando en estos próximos entrenamientos.

Muy atentos en los entrenamientos del Sevilla hay que estar con un Óliver Torres que tuvo que pedir el cambio en el encuentro de este mismo domingo. El centrocampista se tiró al suelo a los cinco minutos de la segunda parte, dando muestras de que no podía continuar sobre el terreno de juego. A pesar de que perdió algo de protagonismo con la llegada de Mendilibar, lo cierto es que llevaba cinco titularidades consecutivas entre liga y Europa League.

El propio Mendilibar hablaba sobre su jugador en rueda de prensa posterior: «Óliver ha notado algo pero creo que no será nada serio. Él me decía que creía que se ha retirado a tiempo. Esperemos que sea así. Lo normal es que el miércoles descanse, pero si solo es el miércoles tendremos diez días para preparar la final y contar con la mayoría de la gente«. A pesar de que será baja para esta jornada, veremos si es capaz de llegar al próximo encuentro.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.