Inicio Atlético de Madrid Joao Félix, con el alta médica para recibir a la Real Sociedad

Joao Félix, con el alta médica para recibir a la Real Sociedad

12
Fuente: LaLiga

Joao Félix ya cuenta con el alta médica para el partido contra la Real Sociedad de este domingo. El portugués, dada esta circunstancia, seguramente tenga minutos frente al conjunto donostiarra. Será Simeone quien decida si le da la última bola de partido al atacante.

Saúl, Mario Hermoso y Vrsaljko son las únicas bajas que tendrá el técnico del conjunto argentino para un partido en el que está en juego la tercera plaza. El honor de quedar primero ‘de la otra Liga’ y una cantidad económica algo mayor que si acaba en cuarta posición.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenas tardes, de estos centrocampistas con que 4 te quedarías: Jordan, Anguissa, Riqui Puig, Puertas, Rochina, Alcaraz, Hervías, Barrenetxea? Gracias crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.