Inicio Atlético de Madrid El gran perdedor del derbi (antes de jugarlo) en fantasy

El gran perdedor del derbi (antes de jugarlo) en fantasy

26
Joao Félix

Hemos hablado mucho del derbi durante toda la semana en Jornada Perfecta. No es para menos, se trata del partido del fin de semana y de uno de los encuentros que puede marcar el futuro de LaLiga. El Atlético tiene la necesidad de frenar a un Real Madrid que parece que va directo al título. Para ello tiene varias dudas en el once, pero hay un jugador de todos ellos del que ni siquiera se habla: Joao Félix.

El portugués parece en un tercer plano y ni la lesión de Luis Suárez, que ya entrena con el grupo, parece darle oportunidades para jugar ante el conjunto blanco. Un torbellino llamado Cunha le ha pasado por la derecha y ahora mismo es un recurso que le ofrece más prestaciones al ‘Cholo’ Simeone que el jugador portugués.

A pesar de que Joao Félix ha tenido sobradas oportunidades para demostrar su valía, no ha tenido la regularidad que se esperaba de él. Las lesiones y sus picos de rendimiento parecen haberle dejado en un tercer plano del que le costará salir a corto/medio plazo.

Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que es el gran damnificado de la previa de este derbi. En sus botas está que en los minutos que tenga, si es que los tiene, pueda revertir una situación que lo hace muy poco recomendable en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Su valor de mercado, para lo que aporta, roza los seis millones por lo que lo venderíamos para apostar por otro futbolista.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. Tengo 4 delanteros, Griezmann, Falcao, Abde y Rodrygo, elige 3 y 2 en caso de que ponga 3 o 4 centrales entre los que elegir Catena, Foyth, Galán, Yeray, Mendy, Carvajal. Ayuda en los 4 casos pls. Para sofascore

  2. Buenas tardes cracks,
    Dos dudas en la alineación de esta semana
    Jaume Costa o Martín Aguigerrabiria?
    Kondogbia o Keidi Bare?
    Biwenger puntuación mixta (as + sofas + JP)

    Gracias cracks!!!¡

  3. Hola Buenas.
    Picas as.
    1-Que tres defensas poner?
    Alaba,militao,kounde,Montiel,cuenca,Felipe,áridane
    2-Pongo a Benzema o Jovic para acompañar a RDT Y Denbele?
    Gracias.

  4. Buenas no se que hacer con Bencema.. El sustituto seria Gonalons que tampoco es un krak.
    Dejo Bencema o aseguro con Gonalons..
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.