Inicio Atlético de Madrid Joao Félix, baja ante República Checa

Joao Félix, baja ante República Checa

28
Joao Félix
Fuente: LaLiga

El jugador del Atlético de Madrid, Joao Félix, mantiene sus problemas físicos que arrastra desde el derbi madrileño frente al Real Madrid. El jugador ha sido convocado con la selección de Portugal para los enfrentamientos de la UEFA Nations League. Sin embargo, hoy mismo hemos conocido que debido a estos problemas será baja frente a la República Checa.

Joao Félix, duda frente a España

A pesar de esta baja de última hora, parece que aún no se descarta su participación en el enfrentamiento ante la selección española. Este partido se dará el próximo martes, donde se encontrará con otros compañeros de su propio equipo.

El jugador del Atlético todavía no se ha entrenado con el resto de sus compañeros de la selección portuguesa desde el lunes, día que comenzó la concentración del conjunto luso. Veremos si estos problemas no son de mayor gravedad y puede volver como muy tarde de cara a los enfrentamientos de la vuelta de este parón de selecciones. Hay que recordar que la selección portuguesa se encuentra ante dos partidos importantes para clasificar a los playoffs de la UEFA Nations League.

Savic vuelve con el grupo

El Atlético de Madrid ha vuelto a entrenarse en la mañana de este mismo jueves 22 de septiembre. El conjunto rojiblanco cuenta con un grupo escaso, ya sea por los numerosos convocados por sus respectivas selecciones o por las bajas por lesión. Una de ellas apunta definitivamente a la vuelta del parón, y ya entrena con el grupo, como es el caso de Stefan Savic.

El jugador montenegrino se lesióno en el encuentro de la segunda Jornada de LaLiga Santander en el choque frente al Villarreal. El jugador tuvo que ser sustituido por Giménez en una acción anterior al gol que marca Gerard Moreno. Estos dos nombres, que debería ser la dupla titular del Atlético en la línea defensiva, no está teniendo suerte con las lesiones.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

28 Comentarios

  1. Hola,
    Para puntuación sofascore (Comunio) y con la duda de si mantendrá el nivel, cambiarias a Borja (mío) por Aspas??
    Gracias

  2. Hola Crack;

    tres rapidas:

    1: balde ¿crees que seguirá de titular? Esta haciéndolo bien y subiendo de valor, ¿recomendable?
    2: Morata Bajando mucho de valor y bajando rendimiento ¿recomendable?
    3: Ez Abde ¿Recomendable?

    Saludos:

  3. Buenas tardes.
    ¿cambio a canales por joselu?
    Y canales+akieme+lemar por joa felix+lo celso?
    Juego en puntuación sofascore
    Gracias

  4. Hola!

    Juego Biwenger Picas. Tengo que vender a uno de estos 3: Sørloth, Riquelme, Bellerín. A cual venderíais?

    Un saludo!

  5. Holaaa, venderias a Eric Garica para ganar dinero y dejar en la defensa a Diakhaby, Gaston Alvarez, Luiz Felipe y Miguel Gutierrez??
    A que 3 venderias, Unal, kang-In, Oroz, William Carvalo, Edu Exposito?

  6. De Paul, Musah y Danjuma míos, planeo vender de Paul y Danjuma para comprar a Isi y Guillamon, q creeis, y Musah mantengo o vendo ??

  7. Fichamos a Sabaly? Apenas tengo defensa por fichar a Benzema
    Fichamos a Stuani? Esta en su valor minimo y Sería para delantero suplente, ya que tengo a Benzema Vini y Rodrygo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.