Inicio Atlético de Madrid ‘AS’: Joao Félix no llegará al estreno de Liga

‘AS’: Joao Félix no llegará al estreno de Liga

22
Joao Félix

Joao Félix no podrá jugar el primer partido de LaLiga. El delantero del Atlético de Madrid sigue recuperándose a buen ritmo de la lesión de tobillo que le ha traído de cabeza en estos últimos meses. Pero a falta de tan poco tiempo para que dé comienzo el campeonato tiene todavía trabajo por delante para poder enfundarse la elástica rojiblanca y será baja ante el Celta en la Jornada 1.

Según informa Patricia Cazón, el delantero se encuentra con grandes sensaciones. Ya no siente, al fin, dolores en su tobillo pero no quiere dar ningún paso en falso, por lo que irá quemando etapas de su recuperación en función de lo que le dicten sus sensaciones. Hace una semana que piso el césped del Cerro del Espino y todo apunta a que durante esta ya se le podrá ver haciendo carrera continua.

No será suficiente para poder debutar en Balaídos teniendo en cuenta las palizas físicas a las que el ‘ProfeOrtega somete a sus jugadores. Joao Félix tendrá que seguir con tu propia pretemporada para volver a los terrenos de juego lo antes posible. Así, si lo has fichado para tu equipo fantasy nuestra recomendación es que le busquéis un parche para, al menos, la primera jornada de campeonato a la espera de poder contar con todas las garantías de que al menos tendrá minutos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. Buenos días cambiar mios Iñigo Martinez+Daniel Wass por Jordi Alba (sofascore comunio) con quien os quedariais? muchas gracias cracks.

  2. Hola buenas! Me ha tocado Joao Felix cuando han sorteado los equipos, te lo quedarías o lo venderías?
    Gracias por vuestro trabajo

  3. -apostamos por el menino a medio plazo o no merece la pena?????
    – Le normand recomendable?
    -Que hacemos con januzaj???
    Gracias mister!!!

  4. Jelou, que opinas de Correa? Lo fiche por 6 kilos y medio y no para de bajar, a mi me gusta y siempre juega, pero lo venderias o lo mantendrías? Y alguna recomendación por su precio? Gracias!!

  5. Hola Compis!
    Me invaden las dudas… con los 40M tengo este equipo:
    Sergio Herrera
    Duarte, David García
    Campaña, Alex Fernández, Fekir
    Williams, Cervi, Dimata, Sobrino

    También tengo algo de «Morralla» o «Parches» tales como Vellejo, Varazdat Haroyan, Sastre, Kevin Vazquez, Jason…

    Mi duda es principalmente si vender a Fekir, Williams y otro delantero para hacerme una estrella tipo RDT, Hazard o el Panda…. algo de 12M como mucho… o mantengo este equipo para el incio de liga.

    Gracias!

  6. Buenos días craks!
    – Matías Vargas, Ivan Alejo, Aleix Febas, vender a uno
    – Tengo a Racic y dudo si cambiarlo por Nteka, lo haríais?
    – Cabrera o Mandi?
    Muchas Gracias!!

  7. Buenos días!

    Ya de vuelta otra vez con las ligas y demás.

    Vinicius y Alcacer en sofascore para ir empezando.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.