Inicio Atlético de Madrid Joao Félix causa baja con el grupo, pero no hay lesión

Joao Félix causa baja con el grupo, pero no hay lesión

14
Joao Félix conduce el balón durante al partido ante el Villarreal
Fuente: LaLiga

Joao Félix ha sido la principal ausencia en el entrenamiento de este martes. El portugués ha causado baja con el grupo, aunque no hay lesión. Realizó trabajo alternativo y es posible que Simeone lo reserve ante el Lokomotiv, tal y como recoge ‘Mundo Deportivo’. Diego Costa es la principal opción para suplir a la joven perla del Atleti, ya que Suárez sigue en cuarentena debido a su positivo por Covid-19.

Misma situación la de Joao que la de Hermoso. El ex del Espanyol tampoco estuvo este lunes con el resto del plantel y este martes se ha quedado aparte de nuevo. El Cholo quiere tenerlos a todos disponibles y no quiere asumir riesgos. Lodi apunta al once titular para el encuentro de Champions League, aunque volvería al banquillo, salvo molestias del primero, en LaLiga.

Mimos también para Llorente

Marcos Llorente es una de las sensaciones en el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco ha conseguido sacar la mejor versión del polivalente futbolista, que se ha revitalizado desde su llegada al Wanda Metropolitano. Simeone ha logrado lo mejor de él y lo ha convertido en un jugador más que rentable. Aquella noche de Anfield supuso un antes y un después en su carrera, ya que fue la confirmación de que sus posibilidades son mucho más amplias.

En el entrenamiento de este lunes, el ex del Real Madrid se quedó en el gimnasio y no saltó al césped junto al resto de compañeros. No sufre ningún tipo de molestias y estará disponible tanto para el choque de Champions League como el de LaLiga, aunque en el club no quieren asumir tampoco ningún tipo de riesgo y prefieren dosificar los esfuerzos, tal y como informaba ‘Mundo Deportivo’ en el día de ayer. Los titulares ante el Barcelona realizaron una sesión más liviana, aunque ya han aumentado de nuevo la intensidad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. 1. Alinearian a dembele y nesiri en esta jornada 12???
    En caso de no alinearlos tendria q sustituirlos por dos medios… tomas pina y A. Perea
    2.Uno para esta jornada entre lato..chema y D.Gonzalez
    Muchas gracias craks…

  2. Buenas, está hoy en el mercado Silva, mi idea era cambiarle x Portu, teniendo arriba a oyar, ocampos y Suárez

    En el centro tengo Casemiro, Tello, cucu, Ruben García y Mosquera
    Defensa con Carvajal, Elustondo, kounde y Pau

    Mi otra idea es esperar a ramos y hacer cambio x Portu
    Modo picas, q me aconsejas?

  3. A quien ficharias para la delantera
    Joao felix, oyarzabal o gerad moreno?
    (moreno es em mas barato de los 3)
    Venderias para hacer dineros albiol y luis milla?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.