Atlético de MadridDestacadosLesionados

Joao Félix estará 10 días de baja

Joao Félix tendrá que echar el freno. El delantero del Atlético de Madrid, según informa Diario AS, estará 10 días de baja debido al fuerte traumatismo que sufrió ante el Betis en esta ya pasada jornada 33.

El delantero portugués arrastraba una serie de molestias desde el último parón internacional con Portugal donde cayó lesionado. Debido a las urgencias por la lesión de Luis Suárez, el Cholo forzó su participación ante el conjunto bético con la mala suerte que una dura entrada le ha causado, según informó el propio club, un esguince de tobillo.

Así, según la citada fuente, no podrá estar esta próxima jornada 33 y el Atlético espera poder contar con él para la jornada intersemanal que tendrá lugar la semana que viene. Simeone tendrá que tirar de inventaba a la espera de saber si podrá contar con Moussa Dembélé, siendo la más probable la alineación de Marcos Llorente en el frente de ataque. Héctor Herrera o Kondogbia se jugarían su posición en el centro del campo.

Trippier, también tocado

En cuanto a Trippier, el defensa se marchó tras otro golpe que le provocó unas molestias lumbares. Al igual que con el delantero, el club se remitió a su evolución para conocer la disponibilidad del jugador. Tendremos que esperar, por tanto, a su evolución para ver si podremos contar con él en esta próxima jornada 33.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

2 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Se va a perder seguramente las dos siguientes jornadas y queda muy poco? Recomiendas vender? Gracias!

Avatar
2

Aguantaria salvo que tengas a otro jugador a tiro.

Botón volver arriba