Inicio Atlético de Madrid Felipe, positivo en Covid-19; Joao y Vrsaljko, aislados

Felipe, positivo en Covid-19; Joao y Vrsaljko, aislados

4
Joao Félix

Joao Félix, Felipe y Vrslajko no han entrenado con el Atlético de Madrid. Tras el positivo en el comienzo de la semana de Jan Oblak hay miedo en la plantilla de que pueda haber un posible brote Covid. El equipo rojiblanco ha tomado precauciones con los tres jugadores que se han encontrado indispuestos y están aislados en su domicilio.

El primer positivo ya está confirmado: el central brasileño. La noticia de Oblak ha hecho saltar las alarmas ante un posible brote en un Atlético de Madrid que está bajo mínimos de efectivos entre el parón y las lesiones. Los lesionados Griezmann, Kondogbia y Marcos Llorente continuaron con el trabajo de recuperación al margen de sus compañeros. En el equipo de Simeone son optimistas con las recuperaciones para llegar al Camp Nou la próxima jornada.

Felipe, igualmente, podría llegar al partido de la jornada 23. Situación similar en el caso de los otros dos futbolistas si se diera el caso de que están contagiados también por la enfermedad. Hay días para que se recuperen. Los managers de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM tendrán que esperar a que las pruebas confirmen el estado.

Oblak, positivo en Covid

El Atlético de Madrid ha anunciado el positivo en Covid-19 de Jan Oblak. El portero esloveno no podrá entrenar esta semana porque mantendrá cuarentena en su domicilio particular. En función de los plazos de recuperación, Simeone podrá contar con él (o no) para el compromiso liguero de la jornada 23 de LaLiga Santander frente al Barcelona.

Debido a este parón de selecciones, va a tener muchos más días para recuperarse a tiempo. Lo cierto es que son casi dos semanas, de modo que cuenta con muchas opciones de llegar al choque frente a los azulgranas. Cuestión aparte es el estado físico en el que lo haga.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.