Inicio Atlético de Madrid Joao Félix suplente ante el Sevilla, Giménez titular

Joao Félix suplente ante el Sevilla, Giménez titular

0
Joao Félix

Ya se conocen los onces con los que Atlético de Madrid y Sevilla se enfrentarán en el partido correspondiente a la jornada 1 que fue aplazado. Las principales novedades son la presencia de José María Giménez en el once colchonero y la suplencia de Joao Félix. Por contra, en el Sevilla ha podido llegar finalmente Jesús Navas al encuentro.

Once Atleti: Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Koke, Llorente, Lemar, Carrasco, Correa y Luis Suárez.

Once Sevilla: Bono, Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Rakitic, Jordán, Suso, Ocampos y En-Nesyri.

Simeone ha sorprendido a todos dejando a la estrella portuguesa en el banquillo en un partido importantísimo frente a uno de los equipos más competitivos de LaLiga. Joao no parece estar en condiciones para ser de la partida tras salir recientemente de una lesión como la que sufrió en Copa del Rey. El que sí lo está es Giménez, la otra gran novedad. El uruguayo ha dejado en el banquillo a Felipe, mostrando que está ya recuperado de la dolencia muscular que le impidió jugar el último choque.

Por su parte, el Sevilla ha podido contar finalmente con Jesús Navas. El de Los Palacios se encuentra en condiciones de jugar tras superar las molestias físicas que le han impedido rendir a su mejor nivel. El resto del once, el esperado que ya consiguió doblegar a la Real Sociedad el pasado fin de semana.

Os recordamos que tras la disputa del partido lanzaremos una crónica con los puntos y el 1×1 de todos los jugadores así como todas las incidencias que sean relevantes en fantasy como las expulsiones, sanciones o lesiones.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.