Inicio FC Barcelona Joao Félix: parte médico y tiempo de baja

Joao Félix: parte médico y tiempo de baja

Joao Félix se perderá las próximas semanas por una lesión en el tobillo.

6
Joao Felix Barcelona fantasy
Fuente: LaLiga

Continúan las malas noticias para el FC Barcelona en un momento muy delicado para el club. Cuando la enfermería se iba finalmente vaciando, un nuevo jugador ha caído lesionado en las filas del equipo blaugrana. El club catalán ha publicado el parte médico de Joao Félix. En el entrenamiento de este martes, el portugués ha sufrido un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. De momento se desconoce el grado de la lesión, pero es baja para los próximos partidos.

Sin saber con exactitud la gravedad de este esguince, es muy difícil aventurar un tiempo de baja. En caso de que fuera de grado I, estaría unas dos semanas apartado del equipo. No obstante, una lesión de mayor grado en esta zona podría causar una baja que se extendería entre 1 y 2 meses.

Por el momento, se habla de finales de febrero, aunque los entrenamientos del equipo durante las próximas semanas irán desvelando de cuánto tiempo estamos hablando. De seguro se perderá las próximas jornadas de Liga del equipo culé.

¿Vendemos a Joao Félix en fantasy?

 

Joao Félix estaba pasando por un momento muy complicado antes de esta lesión. El portugués había perdido su puesto en el once en detrimento de Ferrán Torres, que se encuentra en un gran estado de forma. No obstante, el ex-jugador del Benfica ha aportado al equipo saliendo desde el banquillo. Por ejemplo, anotó el gol de la victoria ante el Betis en un partido crucial en el Benito Villamarín.

La temporada del luso en el Barça está intercalando partidos de un nivel sobresaliente con encuentros en los que pasa totalmente desapercibido. Esto se puede notar en sus puntuaciones en AS, donde ha restado 5 veces en sus últimos 10 partidos de liga. Joao Félix promedia sólo 3,8 puntos por partido en picas, aunque esta cifra en Sofascore sube hasta los 6,4. Teniendo en cuenta que su valor (casi 9 millones en Biwenger) ya estaba bajando antes de esta lesión, sólo podemos recomendar su venta inmediata en fantasy, ya que va a empezar a devaluarse de forma notable.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

6 Comentarios

  1. Hola! Para el resto de temporada,
    1- Unal o Raphinha?
    2- Pezzella o Le Normand?
    Biwenger as + sofascore
    Gracias!

  2. La duda mia es si alinear a Samu o no la siguiente jornada. Juega vs Barça y puede puntuar mucho o ni siquiera tocar bola. A tener en cuenta que si alineo a Samu lo tengo que cambiar por Budimir o por Isaac Romero, y creo que ambos son muy buenos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.