Inicio Atlético de Madrid Joao Félix y Giménez, con el grupo

Joao Félix y Giménez, con el grupo

10
Joao Félix

Buenas noticias para el Atlético del ‘Cholo’ Simeone. El técnico argentino recupera para la causa a Joao Félix, que se ha podido ejercitar en el Cerro del Espino tras dar negativo en el último test PCR al que se ha sometido por parte de LaLiga. Y también a José María Giménez, que se ha ejercitado con el grupo, según informa la periodista Tania Martín.

El joven delantero se ha ejercitado al margen del grupo, pero según diferentes informaciones estará disponible para jugar frente al Levante en el partido aplazado de la jornada 2 que tendrá lugar este miércoles. Si bien lo más normal es que Joao Félix vaya entrando progresivamente con el once conforme vaya recuperando sensaciones. Una técnica habitual que hemos visto con los jugadores que han salido de la enfermedad.

En cuanto al defensa, es posible que lo veamos de nuevo titular para el partido del fin de semana.

Posible alineación ante el Levante

Por lo visto en el entrenamiento de este pasado lunes, tal y como cuenta ‘AS’, una de las novedades en la alineación podría ser Vrsaljko. El lateral croata se ha colado en el costado derecho como titular durante el ensayo y cuenta con muchas opciones de sumarse al once. Kondogbia puede ser el principal perjudicado respecto al encuentro frente a los andaluces.

Todo dependerá de cara a los granotas del estado físico del mencionado Giménez. Si está en condiciones, el charrúa será de la partida; si no, le tocará de nuevo a Felipe. Oblak estará en portería y la defensa quedará compuesta por Savic y Hermoso. Los laterales quedarán para Vrsaljko y Carrasco, aunque este último con una labor más ofensiva. También podría situarse ahí Saúl, quien podría cambiar su posición con el belga.

Además, Koke será fijo en el centro del campo y Llorente volverá a estar en todas las zonas del terreno de juego, como suele ser habitual en su caso. Ángel Correa y Luis Suárez cerrarán el once y volverán a formar un ataque que genera estragos en las defensas rivales.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Buenos dias cracks!!!
    Cambiar a negredo mio por muniain mercado?
    Me quedo solo joselu arriba y me media es: ruben garcia, tapia y kroos.
    Puntuaciones sofascore.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.