Inicio Atlético de Madrid Joao Félix: Parte médico y Tiempo de baja

Joao Félix: Parte médico y Tiempo de baja

8
Joao Félix

Simeone sigue sin encontrar buenas noticias en el estado de su plantilla. A las numerosas dudas (Koke, Giménez, Trippier, Lemar…), hemos de sumar una nueva confirmación de lesión, la de Joao Félix. Finalmente el portugués se cae del derbi.

Parte médico: Joao Félix

El Atlético informa literalmente de que el portugués sufre «una lesión muscular en la pierna derecha producida en el partido ante el Club Deportivo Leganés». Tras las pruebas realizadas se ha confirmado por tanto la lesión.

El tiempo de baja es desconocido, ya que el Atléti otorga muy información sobre la lesión concreta y el grado de la misma. Lo que es seguro es que no estará en el próximo Real Madrid – Atlético.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

8 Comentarios

  1. Buenas
    En picas
    – para este finde que 3 van fuera entre merino, raulgarcia, rubengarcia, cucurella, ferran torres, reges, mata y lucasperez
    – pra toda la temporada reges o ferran?
    Gracias

  2. Juego a Comunio, ficharias a isco o a luk de jong como suplentes? En el medio cuento con cazorla, odegaard, ocampos, oscar rodriguez y unai lopezy arriba con benzema, roger y rodrigo, como lo ves?

  3. Buenas!

    Una duda en modo picas, para salir del negativo podría vender a Laguardia + Murillo + Alcaraz o a Luuk de Jong más uno de los anteriores. Vosotros que haríais? Y si os quedáis con los tres primeros a qué dos alineariais? Muchas gracias!!!

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.