Inicio Atlético de Madrid Joao Félix: Parte médico y tiempo de baja

Joao Félix: Parte médico y tiempo de baja

4

El Atlético de Madrid ha emitido el parte médico de su jugador Joao Félix, que sufre una lesión en la rodilla. El portugués, que se encontraba en la preparación por la vuelta de LaLiga, ve frenadas sus aspiraciones de tener un gran final de temporada. Al menos de momento.

En concreto, Joao Félix sufre un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda de bajo grado. Se trata de una lesión inflamatoria que afecta a los ligamentos de la rodilla y que le podría tener entre 3 y 4 semanas de baja.

Así, y según las fechas de inicio previstas, el delantero luso vería el reinicio de la temporada desde el parte médico. Con ello, las principales opciones de Simeone serán las de contar con Diego Costa, Vitolo y Lemar.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

4 Comentarios

  1. Tengo que vender a 1 de estos 3 para estar en positivo, juego con biwenger
    Luis suarez, hazard (salen de lesion) o Aspas
    Para las 11 jornadas que quedan, como lo ves??
    Gracias

    • Lo ve complicado… yo vendería a Aspas la verdad aunque parezca una locura. Pero confio mucho en los otros dos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.