Inicio Atlético de Madrid Joao Félix: parte médico tras ser sustituido ayer

Joao Félix: parte médico tras ser sustituido ayer

22
Joao Félix

El delantero portugués del Atlético d eMadrid, Joao Félix, tuvo que ser sustituido ayer durante el encuentro dispiutado entre Atlético y Elche, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga.

El jugador fue cambiado en el minuto 73, acusado de un gol que había recibido en la primera mitad. Tras aguantar bastantes minutos sobre el césped, finalmente pidió el cambio y se marchó al banquillo rojiblanco.

Según el club, Joao Félix «tuvo que ser sustituido por unas molestias provocadas por un traumatismo costal». El ‘Cholo’ Simeone habló sobre ello en rueda de prensa y comentó lo siguiente: «El golpe fue fuerte, fue duro, lo vi en la jugada que quieren contar una contra con un bloqueo. La jugada continúa, pero hasta el segundo tiempo estuvo en el campo con dolor. Lo vi trabajando muy bien, pese a que no estaba cómodo. Una vez que chutó se le veía molesto. Preferimos dejarlo descansar, necesitábamos algo más de pierna».

Lo bueno de estas palabras es que recalcan que el jugador siguió a pesar del dolor y que fue retirado más bien por precaución. Por tanto, confiamos en que esté disponible el martes para el enfrentamiento ante la Real Sociedad. Partido clave para las aspiraciones al título y que se disputará el martes en Anoeta. Aún llegando, parece más que probable que Joao Félix no sea titular y espere su oportunidad en la segunda mitad.

En cuanto a Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM recomendamos mantener al portugués. Solo le venderíamos en caso de fichar otros jugadores más TOP en fantasy, como Luis Suárez, Karim Benzema, Iago Aspas, Gerard Moreno o Leo Messi, entre otros.

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

22 Comentarios

  1. Buenas!

    Acabo de vender a Joao por lo que tengo bastante pasta ahora mismo (17M)

    Veis bien que con ese dinero + Trigueros fiche a Parejo + Fede Valverde? O mejor solo parejo y esperar otro MC?

    Gracias!!!

  2. Josan en Mister ahora mismo vale 8,5Kilos y está empezando a bajar. (Comprado a 3) Sigo confiando en el o le doy puerta y busco otro mejor por ese precio?

    • En mi caso le voy a vender en cuanto encuentre mejor opción. No está puntuando bien para su precio actual

  3. Remiro o Aitor Fernandez (le acabo de fichar y Remiro podria darme mas dinero en venta)? Cuantos millones mas pujariais por Pau Torres siendo el jugador que esta libre con mas puntos? Gracias!

    • Quédate a Aitor.
      Lo de Pau depende del fantasy al que juegues, de las primas que deis y tu disponibilidad. Lo cierto es que iría fuerte metiendo más de 1 millón o millón y medio con respecto a su valor de mercado.

  4. Como ves la venta de lenglet y la compra de Damián Suárez hasta a salga algo mejor en mercado?
    Va a dejar de jugar Lenglet?
    Gracias

    • Lenglet podría volver al once en la J15. No me gusta demasiado Damián así que mantendría a Lenglet hasta encontrar una mejor opción

  5. Buenos días,

    Gracias por todo de antemano. Estoy pensando en vender a messi para comprar a Gerard moreno. Que piensas ustedes??
    Saludos

    • Son solo rumores, no tomaría una decisión en base a eso. Pero sus puntuaciones dejan mucho que desear y es vendible

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.