Inicio Atlético de Madrid Joao Félix podría irse en enero del Atlético

Joao Félix podría irse en enero del Atlético

20
Joao Félix

Joao Félix parece estar cansado del ‘Cholo’ Simeone y del Atlético de Madrid. La estrella rojiblanca apunta a que podría abandonar el club en el mercado de enero. El mercado de invierno se presenta como una oportunidad para que el portugués ponga punto y final a su andadura en la capital madrileña.

El luso no ha terminado de encajar con Simeone y su estilo de juego y según el diario ‘AS’ podría buscar salida en enero. Muchos consideran que esas han sido una de las razones por la cuál Joao no ha mostrado su mejor versión y solo ha mostrado destellos momentáneos de su indudable calidad, pero falta regularidad para ser uno de los mejores.

Pues bien, el equipo del Cholo se ha destacado por ser fuertemente competitivo. Acostumbra a jugar con una formación poco flexible, que le da esa intensidad que tanto necesita y que lo ha caracterizado como un equipo poderoso. Por eso, algunos jugadores que no se adaptan a esa intensidad, y que son más creativos, pueden no encajar. Al problema táctico se le han sumado los problemas físicos en las tres temporadas, impidiendo así tener una presencia regular en el Atlético.

El Liverpool de Klopp está muy interesado en Joao

En Jornada Perfecta ya informamos de que el Liverpool de Jürgen Klopp podría estar interesado en la figura de Joao Félix para el equipo. Básicamente, al igual que Simeone, plantea cada partido con una enorme intensidad. Es decir, busca un juego donde todos se esfuercen. Sin embargo, a diferencia del argentino, tiene una vocación ofensiva mucho más fuerte, aunque también a veces esto implica problemas defensivos.

No sería una operación fácil. El Atlético desembolsó una importante suma de dinero por el portugués y no puede dejarlo escapar sin más. No obstante, los colchoneros se juegan la clasificación a la siguiente fase de Champions League, y la clasificación a octavos no es lo único en juego. Detrás hay una importante suma de capital para las arcas del club y, en caso de no conseguir pasar de ronda, puede que la venta de Joao Félix sea la mejor solución para el Atlético.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

20 Comentarios

  1. La verdad es que esta noticia no tiene ni pies ni cabeza… Sigo la página hace tiempo y me encanta, pero esta colaboración con la prensa nacional madridista en semana de derbi me empalaga bastante, la verdad. No se de donde sale esta pseudo información.

  2. Hola!

    Cambiar a Isak (mio) x Danjuma o Joselu?? (Lo he escrito antes y no recuerdo en que post)

    Gracias craks!!!

  3. Hola! Tras fichar a Modric, tengo estas opciones para ponerme en positivo:
    A) Vender a Guedes
    B) Vender a Danjuma
    C) Vender a (Llorente ó Lemar) + (Dos entre Arambarri, Coutinho y De Frutos)

    La opción que más me convence es la C con Llorente, Cou y De Frutos, ya que estoy esperando a que salga Vini para lanzarme a por él vendiendo a Danjuma y Guedes. Qué opináis?

  4. Buenas cracks, tengo la posibilidad de clausular a dembele por 11 millones. Arriba tengo a Ansu, Depay, Danjuma y Ocampos. Venderias alguno para incorporar a dembele o te quedarias asi?

  5. Alberto, en el hemisferio norte, el mercado de enero no puede ser estival.
    Dicho esto, gracias a todos por vuestro trabajo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.