Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Joao Félix, ¿una venta clara en fantasy?

Joao Félix, ¿una venta clara en fantasy?

45
Joao Félix biwenger y comunio
Fuente: LaLiga

La relación entre Joao Félix y el Cholo Simeone es cada vez peor y parece que no tiene mucho arreglo. Declaraciones de miembros del Atlético de Madrid y del propio jugador parecen dejar claro el desencuentro y las dudas fantasy son muy grandes ante esta difícil situación.

Por ello, vamos a analizar si Joao Félix es una clara venta en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM o si bien, debemos aguantarle.

El ‘culebrón’ Joao Félix

La situación del delantero portugués viene de lejos. Nunca ha sido un fijo para Simeone, sobre todo, porque el técnico argentino valora mucho el esfuerzo de los jugadores sobre el campo y, Joao no ha demostrado destacar en esa faceta. Eso, unido a su irregularidad en el juego, le han puesto en el punto de mira.

Esta temporada, Joao Félix ha hecho varios desplantes en el banquillo, en calentamientos y en entrenamientos, lo que puede haber hecho que la relación con su entrenador haya explotado definitivamente.

Hace algunos meses, incluso el jugador se negó a responder quién era para él el mejor entrenador del mundo.

Declaraciones encontradas

Durante el Mundial de Qatar 2022, el jugador está siendo titular con su selección, la Portugal de Cristiano Ronaldo. Está demostrando un buen nivel, aunque otros jugadores están siendo más destacados.

Mientras está en Qatar, tanto el jugador, como Gil Marín, presidente y dueño del club colchonero, han hablado sobre su situación:

Las palabras de Joao Félix: «Estoy completamente concentrado aquí en la selección, concentrado en hacer un gran Mundial y ayudar a este equipo, a darle alegría a los portugueses y a todos los involucrados en este viaje. Hablaré del Atlético de Madrid cuando termine la Copa del Mundo, ahora estoy concentrado aquí».

Más preocupantes fueron las delcaraciones de Gil Marín, confirmando ese problema con el Cholo y dejando entrever una posible salida del jugador: «Es la apuesta más grande que ha hecho el club. Yo creo que tiene el nivel máximo mundial pero por los motivos que ahora no merece la pena entrar, la relación entre el míster y él no es buena, ni su motivación. Lo razonable es pensar que sale aunque me encantaría que siguiera, pero esta no es la idea del jugador«.

Recomendación fantasy: Joao Félix

El rendinuento de Joao no estaba siendo malo en las últimas jornadas antes del parón, con tres goles en dos partidos. Eso sí, fueron los primeros goles de la temporada en LaLiga. Además, en esta competición, el portugués no es titular desde la jornada 6, quedando claro la poca confianza de Simeone en él.

Mientras, su precio se está hundiendo. Nos vamos al ejemplo de Biwenger, que ha logrado estabilizar bastante el mercado, a pesar de ser uno de los pocos fantasy que no lo han congelado directamente. En el caso de Joao Félix, el precio se está hundiendo bastante. Si al comienzo de liga, su valor de mercado casi alcanza los 12 millones, ahora se sitúa poco por encima de los 4M. Está bajando más de 100 mil al día y en la última semana ha caído 1.250.000. La tendencia a la baja está más que clara.

A pesar de su rendimiento, teniendo en cuenta que su salida es bastante probable y que su valor no hace más que bajar, creemos que lo mejor es vender cuanto antes a Joao Félix en fantasy. En caso de que se quede, hay que ver primero si tiene minutos, sabiendo que el Cholo Simeone no cambia de opinión fácilmente. Aún así, le podríamos fichar igualmente a un precio muy inferior, ya que todo apunta a que su precio seguirá bajando en las próximas semanas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

45 Comentarios

  1. Buenas y gracias de antemano.
    Una buena… frenki de jong, fekir, samu lino, isi y RDT. A qué dos vendo de estos 5??
    Mi otro delantero es Benzema
    Y el centro del campo, robertone Almeida y Carrasco

  2. En mixto as/sofás para quedarme en positivo vender entre muniain y Jordi alba
    Está puntuando mejor alba pero es más fijo muniain y tendrá que espabilar imagino…

  3. Buenas, fiché a Isco por 5 millones al inicio de temporada, con la discusión que ha tenido con Monchi… es venta clara?

  4. He comprado a Aspas y me he quedado en -40 K en negativo, a quien vendo? Gavi o Moi Gómez (los 2 suben todos los días de precio, sobre todo gavi)

    • Gavi me parece vendible, y me flipa que siga subiendo… Si puedes aguantar mientras suba hazlo y vende antes de la jornada

  5. En LFM compré Kounde para ganar dinero y lo vendí a Compra con Araujo. Pero ahora hay una diferencia de 13 millones entre ellos (Kounde es 13 millones más caro que Araujo).

    Entonces vale la pena vender Kounde y comprar Araujo para mantener…?? Araujo va a jugar desde la jornada inaugural, que es contra el Espanyol…?? ¿O debería encontrar una manera de apegarme a Kounde…? Pero 13 millones es mucho.

  6. Buenos días cracks,

    Tengo a Lewandoski sancionado y ha salido en el mercado Morata. Si lo ficho tengo que vender a Valjent + Diakhaby+ Melero. Voy a por el?
    Biwenger puntuación híbrida Sofas + JP

    Graciassss

  7. Buenas tengo de delanteros a Joao con GM y oyarzabal en fantasy marca, recomiendas la venta de felix (25M, subiendo 150k por dia) para la compra de Morata o Cavani (ambos con valor parecido al de Joao pero bajando 200k) si es así con cual de los dos te quedarias?
    Muchas gracias crack!

  8. Hola as + sofás. Dos dudas
    1) tengo a lewan, GM y Oyarzabal. Cambiar alguno por Muriqui?
    2) Kounde, Araujo o Balde. A por quién ir

    Gracias

  9. Ha salido aspas en mi mercado. Tengo de delanteros a borja iglesias, muriqi y gerard moreno. Por cual lo cambiarias para salir del negativo?

  10. Hola, cracks!! Vender a busi o a muniain? Tengo que vender a uno de los de dos para salir del negativo . Gracias!

  11. Buenas craks!
    Vender a Ferran Torres para fichar a Almeida?
    En la delantera me quedaría con Joselu, Chimy Ávila y Amath, y en la media con Romeu, Canales, Muniain, De la Hoz, Comesaña, Galarreta y Almeida
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.