Inicio Atlético de Madrid Joao Félix vuelve a los entrenamientos

Joao Félix vuelve a los entrenamientos

2
Joao Félix biwenger y comunio
Fuente: LaLiga

Regreso a los entrenamientos del Atlético de Madrid tras la victoria en Copa del Rey ante el Arenteiro. El conjunto colchonero logró ganar por 1-3 en un partido que no fue fácil y que empezaron perdiendo. Para este partido fue baja Joao Félix, quien ya entrena con el grupo con total normalidad.

Joao Félix se quedó fuera de la convocatoria para la Copa del Rey por una faringoamigdalitis que le tuvo un par de días sin poder entrenar. El Cholo Simeone había ensayado once con el portugués, pero finalmente no pudo entrar en la convocatoria. Todo esto en medio de un mar de dudas sobre su futuro en el club.

Matheus Cunha se va al Wolves

Ya es un hecho, según el reputado periodista Fabrizio RomanoAtlético de Madrid y Wolverhampton Wanderers FC ya tienen un acuerdo para verbal para cerrar el fichaje de Matheus Cunha por el equipo inglés.

Desde hace semanas os venimos hablando sobre el interés de los Wolves sobre Cunha y también sobre otro brasileño del Atleti, Felipe Monteiro. Pero, era el delantero el que más despertaba el interés del equipo que actualmente se encuentra en posiciones de descenso de la Premier League.

El delantero brasileño ha lanzado un mensaje en Instagram y todo parece indicar que es un dardo al Cholo Simeone. El mensaje dice lo siguiente: «Hay quien manda porque en algún momento fue importante, tiene sus jerarquías y toma las decisiones, y entonces tú también tienes que tomar las tuyas«. También ha lanzado un mensaje, pero este más cariñoso, a la afición: «Sobre amar y sentirse amado. Atléticos, gracias de todo corazón. Tienes jugadores fantásticos como atletas y como personas. Tienes fans que te hacen sentir como si estuvieras en casa incluso en el otro lado del mundo».

Debe ser oficial en las próximas horas. Según el periodista italiano, el acuerdo es en concepto de cesión con cláusula de compra obligatoria de entre 40 y 50 millones de euros. Incluso, afirma que los exámenes médicos ya están programados.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.