Inicio Atlético de Madrid Joao Félix y Carrasco no entrenan pero deben llegar

Joao Félix y Carrasco no entrenan pero deben llegar

0
Joao Félix
Fuente: LaLiga

Joao Félix y Carrasco siguen sin poder entrenar con el grupo. Ninguno de los dos ha participado en la sesión de este lunes, en la que tanto Simeone como Koke han estado charlando durante más de un cuarto de hora. Esta es la información de ‘AS’, medio que asegura también que tanto el portugués como el belga deben llegar al encuentro contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga.

El jugador belga vienen de cumplir sanción y de estar con su selección, con la que no ha tenido participación por unas molestias que aún impiden que pueda trabajar junto a sus compañeros. Futbolista importantísimo para el Cholo, que pierde a Suárez, Llorente y Kondogbia por acumulación de tarjetas amarillas. Tendrán que demostrar que pueden estar en este Atlético de Madrid otros futbolistas de menor peso en el equipo, además de los protagonistas de este artículo.

Simeone aseguró en rueda de prensa que no estaba descartado para el choque frente al Sevilla e incluso decidió esperarlo. Finalmente no llegó a tiempo y se quedó fuera de una lista de convocados en la que sí entró José María Giménez, titular ante los de Nervión pese a llegar algo justo físicamente. Esto dijo el entrenador argentino: «Giménez entrenó y estará con el equipo. A Joao lo seguimos esperando. Está ahí el doctor tratando de encontrar la forma. Esperaremos a esta noche».

Dembélé, ante su gran oportunidad, sigue al margen

Moussa Dembélé fue el gran protagonista en uno de los entrenamientos celebrados durante la semana del parón de selecciones. El delantero se desvaneció a causa de un desmayo. Aún sigue ejercitándose al margen del grupo apra determinar qué ocurrió y se debe tomar alguna precaución a partir de ahora. Con Suárez sancionado podía ser una de las principales novedades en el once. Veremos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.